27 nov 2015

La posesión consentida

Hay quién se preguntará, el porque del título del post de hoy, pues a nadie en su sano juicio le agrada pasarlo mal.

Y así es, pero, en este post quiero referirme a aquellas personas que se han involucrado tanto con el mal que acaban posesas, unos de forma consciente y otros de forma inconsciente (aquellos, que aún de buena fe, creen que son guiados por espiritus de difuntos o "seres superiores de luz").

De una u otra manera, esas personas posesas, consienten estar así y son mal guiadas en su vida y en su relación con los demás a los que solo les van a producir perjuicios espirituales, pues donde no está la gracia de Dios, habita el demonio.

Son personas tan engañadas y sumidas en esta forma de vida, que si no es por gracia de Dios que obtengan un discernimiento, la simbiosis de su vida está entrelazada con el demonio. Son sus servidores, algunos aún sin saberlo, y todos, posesos.

Brujo hechicero en plena práctica.

Hace unos días, me encontraba paseando por la calle, y a mi izquierda a varios metros, oigo alguien que habla en voz alta, casi gritando y parece que estuviese discutiendo con alguien.. giro la mirada y veo un hombre de raza negra, joven, el cual iba sólo y eso me llamó la atención, y veía que iba dejando notas en los vehículos estacionados que iba encontrando a su paso. Pensé que estaba desequilibrado mentalmente, eso es lo primero que pensé. Me llamó la atención que cada vez que dejaba una nota de aquellas sobre los coches decía algo o recitaba palabras ininteligibles como un mantra, y desde luego que no se le entendía nada.

En mi camino, al ir a cruzar la calle, vi notas de color amarillo sobre los vehículos, y tomé una de ellas para ver que es lo que iba dejando aquel hombre.

Lo que leí ya me dió a entender que aquel hombre de raza negra, no era un enfermo mental, era un poseso, que ya no tenía ni voluntad propia, tenía una posesión consentida, o era el brujo que se anunciaba en esa nota o era alguien que trabajaba junto al brujo, pero la cuestión es que estaba poseso de forma muy notoria.

Comenté este hecho con amistades cristianas, y una de ellas, me dijo que pocos días antes al salir de su casa, se encontró con ese mismo hombre joven de raza negra que le entregó una nota exactamente igual que la mía (le pasé la fotografía por internet) y me dijo que la mirada de aquel hombre daba miedo.

Normal si lleva el demonio dentro.

Esa nota, ofreciendo servicios espirituales, que son brujería y hechicería, pueden verla a continuación. Evidentemente no he querido mostrar el nombre del brujo ni su número de teléfono.


No acudan nunca a este tipo de cosas, gentes y lugares, pueden crear perjuicios a otros y a ustedes mismos, por el pecado consentido, y promovido. Dicen ayudarnos, pero se usa el concurso de demonios, y de árbol malo, nunca puede venir un fruto bueno.

Marcos 7, 15-20


15 Tengan cuidado de los falsos profetas, que se presentan cubiertos con pieles de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

16 Por sus frutos los reconocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?

17 Así, todo árbol bueno produce frutos buenos y todo árbol malo produce frutos malos.

18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo, producir frutos buenos.

19 Al árbol que no produce frutos buenos se lo corta y se lo arroja al fuego.

20 Por sus frutos, entonces, ustedes los reconocerán.

Me es grato recordar, que los buenos cristianos, que llevan una buena vida, de oración, misa, y usan frecuentemente los sacramentos, sobre todo el de la reconciliación (confesión) y la eucaristía, están protegidos con la coraza de Dios.

Aprovecho y a continuación incluyo el texto bíblico, que ya en tiempos de los israelitas advertía de aquellas prácticas que eran abominación de Dios y que abren puertas para que el demonio se acerque a nosotros:

DEUTERONOMIO 18,9   (DE LA BIBLIA)
Costumbres abominables
 9 »Cuando entres en la tierra que te da el Señor tu Dios, no imites las costumbres abominables de esas naciones.10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.13 A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible. 
Hoy día, en la época moderna,  a estas cosas, podemos sumarle el reiki, la nueva era, tabla ouija, horoscopos, energias, y falsas doctrinas que en general nieguen a Dios, nos hagan sentir a nosotros mismos como divinidad, o que no necesitemos a Dios para nada en nuestra vida, todo esto, es demoníaco, doctrinas de demonios.

4 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Abundan los charlatanes saca-dinero, pero cuando algún brujo-hechicero-vidente nos adivine algo del presente reciente o pasado y pensamos vaya esto funciona! Pues pensar que precisamente ese si que trata con demonios y ya comienza a ser sería la situación porque lo que funciona en estas cosas, es lo malo. Ah! Y me reitero que quien esta protegido por una buena vida cristiana tiene la coraza de Dios en aquello que le quieran hacer.

Unknown dijo...

Conscientemente, não há ninguém que se envolva com o mal.
É sempre a inconsciência, a fraqueza e o desgaste que leva as pessoas a se envolverem com demónios.
Todas estas situações são elaboradas pelo próprio espírito maligno, para levar as pessoas a errar, e a serem sogadas por eles.
Por isso é muito importante a oração.

Unknown dijo...

" Son sus servidores, algunos aún sin saberlo, y todos, posesos"

Eles não estão realmente possessos, mas são controlados, pelas entidades negativas, mais de 90% das pessoas é controlada por essas entidades.
A religião católica contribui muito para isto,ao subverter as escrituras,e ao demitir-se das suas funções.

Unknown dijo...

" Pensé que estaba desequilibrado mentalmente"

O que achas que são desiquilibrados mentais, nada mais são que seres oprimidos pelas entidades negativas, durante bastante tempo, que os levaram ao desiquilíbrio corporal, não da mente, como equivocadamente se pensa, mas todo o organismo.