30 nov 2015

Amor errado

 Cada luna llena de mes, se reúnen para sentir y compartir amor...
 
 
 Reunión de seguidores de "Red de Luz" donde se lee una meditación previa 
enviada por un miembro de la red

He titulado este post así, pues no todo lo que relúce es oro, parece ser oro porque si leemos sus princípios básicos, vemos que todo es muy bueno y atractivo, pero cuando nos introducimos en  el transfondo de lo que en realidad es, vemos que son viejas prácticas conocidas, son prácticas ritualizadas que nos abren puertas a (al demonio) otras sensaciones, niveles espirituales, canalización (recepción de mensajes ) consistentes de que somos energía, debemos abrir los chacras de nuestro cuerpo, somos divinidad todos y cada uno de nosotros, y.. nos reunimos una vez al mes, mejor en la playa, en dia de luna llena, donde recibimos mas energía, hacemos un círculo en el suelo, ponemos una vela..

Mejor lo explico según sus escritos, quién entiende de demonología ya ve claras muchas cosas en este ritual..

RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).


QUÉ HAY QUE TRAER:


 Una vela blanca.

 Un cuarzo de cualquier tipo, que nos acompañará durante todo el ciclo, hasta que lo entreguemos a la Tierra en verano de 2016.


1º Cierra los ojos y respira profundamente.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto a la luz que hay en mi interior.
Presento mi respeto a la luz que hay en todas las personas que realizan esta meditación en
cualquier lugar del mundo.
Activo, aquí y ahora, la luz de mi alma y, a través de ella, mi conexión con la Divinidad.
3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

Después ejercicios con meditación, con los ojos cerrados, relajados, con palabras, peticiones y pausas, donde aceptamos que entren en nuestro cuerpo energías y se "abran todos los chacras de nuestro cuerpo" a energías externas que se funden con nosotros.

Es curioso porque se habla como si nuestra mente y cuerpo ayúdan, transforman nuestro espíritu, y aura, se sienten sensaciones espirituales muy notorias, como si eso fuese algo diferenciado en nosotros,  (somos una unidad, únicamente que al morir, nuestra alma se desprende del cuerpo físico), y no es así, esa es la excusa demoníaca para entretener nuestra conciencia a lo que realmente está pasando, y es que abrimos puertas para que los demonios se nos acerquen, a veces demasiado) 

Entre otras cosas, se díce; Manifiesta la intención en ti de activar tu divinidad.

Después;

Esa esfera de luz, que entre todos hemos creado, continuará activa de manera permanente alrededor de la Tierra, para ayudarnos a recordar, a evolucionar y a vibrar en la frecuencia de unidad.

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para realizar esta ofrenda y esta meditación.

A la Madre Tierra y a la Fuente, por aportarnos tanto amor y tanta entrega.
También, al sol, por ayudarnos hoy con su frecuencia .
A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.
Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

La fundadora;



Alícia Sanchez la fundadora desde el año 2009, recibió mediante canalización, del arcángel "Metatrón" que dice ser que es el jefe de los arcángeles, es el guía de este grupo global "Agartam" y lo ha sido desde el princípio...   esta mujer también está relacionada con el reiki, y "aúnan energías" en un proyecto globalizador.


Es curioso ver en esta imagen del "arcangel" Metatrón los símbolos de los chacras, como "zonas energéticas" que discúrren por el centro del cuerpo. Por cierto, jamás creería que éste es el jefe de San Miguel, San Gabriel y San Rafael, a mí no me engañan. La forma de los cuernos sobre su cabeza ¿es casualidad?

Las falsas doctrinas, doctrinas de demonios.. caramelos envenenados, entran dulce y son veneno. Lamentablemente, como en otras prácticas prohibidas, aquí muchos y muchas acabaran con influéncia demoníaca o posesión. Este tipo de filosofía se parece a la nueva era.

A muchos engañan aún de buena fe, pero a pesar de la buena fe, se abren puertas y los demonios también existen, nos odian y solo buscan nuestro perjuicio, desean que se les invoque y llame, aún con engaños, idolatrías, con rituales donde se desecha a Dios gravemente, creyendonos divinidad, que Dios no existe o que somos como Dios, esto ya me suena a la serpiente antigüa, el homicida desde el princípio, el padre de la mentira.. una vez mas está el, (en minúscula) satán, detrás de todo esto..

Esta práctica descrita en el post de hoy es un ritual antagónico de forma implícita querría parecerse a los grupos de oración cristiana, pero no es lo mismo ni por asomo, ya de forma mas explícita los satanistas realízan misas negras al caído y condenado.

1 comentario:

juan dijo...

Ese jefe de ángeles me sonaba de algo. Y hecha una averiguación he certificado que METATRON es el jefe de los ángeles que enseño al Rabino Simon bar Yohai los secretos de la Tora. Tal sabiduría oculta se conoce como Kabbalah y es
la que maneja la élite sionista para preparar la llegada del Mesias (o sea del anticristo). Cosa que no debe estar muy lejana cuando es motivo de orgullo ser sodomita y de infamia aferrarse a la tradición catolica. Y que haya un Obispo de Roma abrazando a Judíos Kabalistas, y apoyando a los de la secta de Muhammad para que se reproduzcan en la otrora cristiana Europa (porque todos adoramos a un mismo Dios).