10 sept 2015

Tentados, van a misa

En este caso, comento, no lo que algunos posesos o influidos me han comentado personalmente que sienten (del otro) cuando van a misa, no, en este caso es lo que comenta otra persona, sobre comportamientos inusuales en una misa, por lo que, si no es enfermedad mental, si es tentación fuerte o influéncia notoria, pues ante Dios, el malo salta sin poder quedar escondido por mas tiempo.


Los demonios están presentes en las Iglesias atormentando a los que poseen.

En los lugares más devotos está presente el demonio, a veces perturbando el desarrollo de los acontecimientos en la misa, y otras atormentando a las almas que tiene para que nos usufructúen de los beneficios de la misa.

 Primer caso:

 Quizás a ustedes les hayan pasado cosas como estas.

Primer caso. Hay un señor que va a misa a la parroquia donde yo voy y aparentemente está absorto con la liturgia, canta los cantos, pone su ofrenda en la canasta, comulga, se para, arrodilla y sienta cuando debe hacerlo. Externamente parece todo normal.

Pero de repente en la misa se levanta con expresión mezcla de atormentado, furia, malhumor, confusión, y se va.

Unas veces lo hace en medio de la homilía, otras en medio de la consagración, o en cualquier lugar de la liturgia, y a veces llega tarde y solamente comulga y se va inmediatamente antes de terminar la misa. O a veces llega una hora antes de la misa, aún antes de exponer el santísimo, se queda orando arrodillado, y cuando va a comenzar la misa se va.
Esta persona hace unos años hizo conmigo un seminario sobre Isaías y recuerdo que me mostraba su biblia toda subrayada para indicar los encuentros que Isaías había tenido con Ovnis.
Nunca me he atrevido a preguntarle qué le pasa, pero creo que está en una lucha interna muy fuerte. Probablemente un demonio le atormente y no le deje permanecer todo el tiempo en misa.
 
Segundo caso: 
 
Segundo caso. Hay un señor que vive en la calle y que pide limosna en la puerta de la Iglesia. Está siempre borracho. Algunas veces al punto que casi no puede caminar y otras en que puede razonar.
Esta persona suele entrar al templo y quedarse en el último banco, a veces trata de habla con Dios “Soy Juan aquí estoy”, a veces canta canciones de misa o reza en padrenuestro en voz alta.
No tratamos de impedirle que se quede, pero le decimos que cuando empiece la misa no se ponga a gritar, ante lo cual acepta.

Pero invariablemente se pone a gritar cuando comienza la misa y no hay más remedio que sacarlo, ante el escándalo de algunos fieles que dicen que no es cristiano hacerlo.

Hay algo actuando en él que le lleva a sabotear su presencia en misa como al otro señor que señalé.
 
Tercer caso:
 
Y el tercer caso. Tengo un amigo, muy devoto, pero no de misa diaria sino dominical.

Cuando comienza la misa se pone a bostezar con tal fuerza y tanta frecuencia que no puede prácticamente prestar atención a la misa. Y además perturba a quienes están alrededor de él.

Él interpreta que Dios lo está sanando mediante el bostezo de la “mala onda”que hay en su trabajo”, sin embargo eso pasa en todas las misas y no disminuye.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Interesante, Adm.. fíjate nunca he pensado en que ésto lo que estas señalando, los tres casos... que su origen en la verdad viene del adversario, que quiere atormentar y distraer las Almas... gracias me abriste los ojos ante la Verdad que se esconde y se camufla debajo de apariencias, mal educadas etc.... Gracias Adm....

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, parece que sean cosas de mala educacion, pero se entiende que si una persona voluntariamente sigue la práctica de la fe, de forma perseverante no debería tener ese tipo de comportamiento. La gran mayoría se comporta con respeto y tranquilidad.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Aunque este post ya he indicado que se comenta sobre tentaciones en misa, creó conveniente exponer el caso que he presenciado esta mañana en misa, de una persona influida por el mal.

Cuando la he visto entrar.. Ya me ha llamado la atención.. Joven y desconocida para mi.

Estando durante la misa, se le veía muy nerviosa moviéndose tocándose el pelo.. Mirando a diferentes lugares... Y cuando el sacerdote ha elevado el cuerpo de Cristo junto a la Sangre de Cristo, esa persona ha girado la cara para no verlo, de forma automática, y esa persona que no veía lo que hacia el sacerdote, cuando el sacerdote ha bajado el cuerpo de Cristo en el altar, ha girado de nuevo la cara de forma automática siguiendo mirando hacia el altar . Todo esto y viendo además que al final de la misa se comportaba de forma absolutamente normal, me ha indicado lo que le pasa.

No le he dicho nada porque iba acompañada de un matrimonio cristiano que conozco y ya imagino que la están ayudando.

Me alegra ver cuando algun hermano necesitado acúde a Jesús.

Unknown dijo...

Fuerte y evidente!

El demonio no soporta la Luz de Cristo...

Por estas tierras lo que esta de.moda entre brujos, curanderos y santeros, es ir a las iglesias a rezar sus cosas para cargar el.ambiente al llamar los demonios para que se queden alli. No es poco frecuente que las personas de misa diaria o frecuente, tambien las que estan en grupos de oracion y pastorales, nos llenemos de sueño repentino o de dolores de cabeza, ansiedad, pensamientos recuerrentes, etc. Durante las misas. Ellos van a profanar los templos y a dejarlos cargados y llenos de sus oscuridades para que las personas no adoren a Jesus. Si atacan de esa manera a los de vida de oracion fuerte, imaginate a quienes estan debiles...

Y todo termina cuando se comulga. Al.menos en ciertos casos de los que tengo información...

Bendiiciones!

Miguel

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Miguel,

Que Dios permita que los demonios molesten mínimamente y en casos más bien contados, no es lo habitual.

Además que un fiel cristiano que lleva una buena vida, por los sacramentos ya esta súper protegido.

Lo habitual es que estemos todos perfectamente bien, y no al contrario.

Yo, donde he ayudado presencialmente o a distancia contra el malo, nunca he sentido ataques, venganzas etc.

Porque Dios nos protege.

Eso si, todos debemos ser sobrios y velar, porque no sabemos cuando nos vendrán tentaciones y todos somos tentados en algunos momentos.

La luz brilla sobre las tinieblas, eso lo dice todo.

Y los demonios huyen de la luz, aunque prueben y tienten.

Me agrada recordar siempre, 1 Juan 1...

Del santo Evangelio según san Juan 1, 1

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

Dios te bendiga.