18 jul 2014

Exorcismo para jovenes.


6 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Aunque es un poco "payasete" este video, he decidido mostrarlo porque se explican todas las cosas de una forma sencilla y amena, y ya vemos, orientada a los jovenes.

Anónimo dijo...

Me encanta. Muy ágil para los chavos, a quienes a la mayoría les da una gran flojera las cosas de Dios. Yo me carcajeé, y tengo 45 añitos. Saludos!!!! ME GUSTA MUCHO SU BLOG.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola Juan Antonio,

Como dicen por su tierra, me da gusto que le agrade el post, es muy instructivo, je je je.

Siempre bienvenido por aquí.

Saludos! Y disfrute de su estancia y paseo por este blog.

Anónimo dijo...

He leído la entrevista que alguien le hizo, por cierto --y con respeto-- me parece ligera por las preguntas que le hace como que si usted es el diablo, que si ve diablas en la playa y esas lindezas;lo acertado es que menciona su libro Memorias de un exorcista, que me regalaron y no he leído!!! Lo leeré. Me apasionó su Summa Demoniaca, tanto como los libros de Amorth y el de Fray Benigno. Navego con fruición por su blog, se lo reitero. Pero anoche me acordé de lo leído y me dio "mello". Qué raro, después de haber leído hasta ensayos de brujería e historia de sectas maléficas.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, de nuevo, Juan Antonio.

Solo decirte, que yo administro este blog, pero no soy el padre Fortea.

Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No te preocupes; lo mismo me sigue encantando tu blog, y te felicito porque desde el tema abarcas muchas expresiones. Ya llevo leídas varias cosas... Anoche tuve mello, pero es más mi pasión e interés por estas cosas. Saludos!!! Si tienes bibliografía sobre el tema te agradeceré me la hagas saber. También bendiciones para ti. =)