15 jun 2014

Una casa infestada

¿Quién no conoce los famosos peluches, o coches que funcionan con pilas?














Les comento, lo que sé que le pasó a un matrimonio, hace muchos años, cuando tenían a su hijo pequeño.

Por todas las cosas que me comentaron, y que en su momento no relacionaron, sí que he discernido la verdadera cronología de los hechos, pues ellos, en su momento, no sabían porque les sucedieron aquellas cosas, solo, que les sucedieron.

Y demos gracias a Dios que aquellos hechos, solo quedaron en una infestación de la casa, nada que ver con la posesión de alguno de sus miembros.

Ese matrimonio, una tarde, invitaron a una pareja de union libre, sin hijos, amigos de la família, en aquella tarde, la mujer visitante, les propuso "jugar" a adivinación, en algo que parecía inocuo por las formas exteriores, pero que era una apertura a las puertas del demonio para que entrase en esa casa, como así sucedió posteriormente.


El juego, que parecía tan inofensivo, era el tarot de los angeles, (que way, los angeles, nos ayúdan) como decía la visita que les proponía el juego y lo guardaba como un tesoro, y solo lo enseñaba a sus amistades mas selectas.

Como pensar ni por asomo, que aquello podría ser algo malo, eran cartas pequeñitas, cuadradas, con imagenes muy bonitas de cosas positivas, angeles, corazones, colores atractivos... tampoco era un tarot clásico, y "se vendia como un juego de intuición". Ya podemos ir pensando "quienes ayudaban en las intuiciones" pues si, los demonios.

¿Como iba a pensar aquel matrimonio, con su hijo de un año que estaban abriendo las puertas al demonio en su propia casa?

El "juego" consistia en esparcir por la mesa, y boca abajo, las cartitas, y de forma desordenada, entonces la persona, debia tomarse todo el tiempo que necesitase y pensar profundamente en algo, hacer una pregunta mentalmente, y cuando pensase que es el momento, darle la vuelta a la carta y aquel significado que se encontrase seria la respuesta a su "peticion, duda o planteamiento" y alegre-ignorantemente, quedaron todos satisfechos con las respuestas que cada uno para si encontraron.

Sin saberlo, esto es una forma de ocultismo.

Los días continuaron pasando...

Y comenzó a pasar algo enmedio de la noche, primero, la mujer tuvo una experiéncia extraña, vívidamente notó como una figura pequeñita oscura, incorpórea, del tamaño de un niño, se acercaba a ella por el aire y se le quería meter dentro del cuerpo, ella estuvo despierta, consciente e inmovil, sufriendo sin poder hacer nada, al rato le comentó a su marido lo que le había pasado. No comprendían nada, pero no le dieron mayor importancia.

Ella se notaba pesada, cansada... algo "raro" le sucedía, no se podía describir físicamente, porque era espiritual, pero la sensación física si que era real, sabía que no debía ir al médico, y fué a una "vidente" la cual le hizo unas "oraciones" y aparentemente aquello pasó, pero la mujer, recibió de regalo del demonio, dejar de creer en Dios, y creer en los videntes, el demonio había avanzado en su engaño, en esa mujer. había conseguido en ella su mas preciado tesoro, que ella, bautizada, negase a Dios.

La cosa, no acabó aquí.

Comenzó a pasar lo siguiente en la casa; a medianoche, casi todas las noches, incluso con testigos de vista en la casa, si se había hecho tarde, los juguetes de pilas del niño, se ponian en marcha solos, el padre se levantaba a medianoche, porque la madre tenía mucho miedo, y lo apagaba, primero un juguete, al poco rato y vuelto a acostar otro... y así otra vez...

Pasaban las noches y aquello se repetía, pero ya no bastaba con el desconectar el juguete en "off", ya incluso en "off" el juguete seguía funcionando, por lo que el padre, ya de noche les quitaba las pilas, así ya no funcionaban... de dia, nunca pasaban estas cosas.

La madre... entrando en el engaño del demonio, comenzó a pensar que todo se trataba del espíritu de un niño que se había instalado en la casa... cualquier cosa es válida, cuando se procura dar una respuesta válida a algo tan extraño, recurrimos a pensar que son cosas de "espiritus" y así, es, pero de espíritus inmundos.

Por cuestiones normales, aquello, sin pilas dejó de molestar, al tiempo, ese matrimonio cambió de domicilio, en el nuevo no volvieron a pasar cosas extrañas, pero en el viejo, que lo había adquirido una pareja joven, observaron, como no vivían alli... durante muchísimo tiempo.

No sabemos si pasaron cosas allí, pero yo creo que aquella casa quedó infestada, por practicar un "inocente juego".

Deuteronomio 18,9-12 de la bíblia:


9 Cuando entre en la tierra que el Señor, tu Dios, te dará, no aprendas a practicar las abominaciones que cometen esas naciones.

10 Que no haya entre ustedes nadie que inmole en el fuego a su hijo o a su hija, ni practique la adivinación, la astrología, la magia o la hechicería.

11 Tampoco hará ningún encantador, ni consultor de espectros o de espíritus, ni evocador de muertos.

12 Porque todo el que practica estas cosas es abominable al Señor, tu Dios, y por causa de estas abominaciones. él desposeerá a esos pueblos delante de ti.

13 Tú serás irreprochable en tu trato con el Señor, tu Dios.

Se me olvidaba... ya había cerrado el post, pero creo muy importante, lo mas importante después de saber lo que no se debe hacer para que el demonio se acerque a nosotros, es  decir que hacer cuando una persona se encuentra en su casa con fenómenos extraños.

Pues muy sencillo, llevar las personas que habiten la casa una buena vida cristiana, usando los sacramentos frecuentemente, misas, oracion, y en la casa, lugar de los hechos, rezar cada dia el santo rosario, la biblia y comentarla, si puede ser en comunión familiar, mejor, rociar con agua bendita las dependencias cuando se crea oportuno.

Por esta santa insistencia, los demonios huirán de esta casa, donde reinará la paz y la concordia y estará protegida, ahora sí, por angeles de Dios.

Ser cristiano fiel, y por la fe y las obras, es la mejor garantía contra el mal, ahí se obtiene la coraza de Dios.

Dios les bendiga.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Estimado hermano Administrador, y todos los que visitan y opinan en este post.

Quiero felicitarlos, lo hago en plural, ya que sé que de cierta forma este post está vinculado con el del padre José Antonio, por sus 202 hasta este, con muchas ilustraciones, comentarios y sobre todo con la tarea de catequizar en cuanto al tema de la fuerza del mal en este mundo.

Leyendo un post donde un sacerdote hindú desenmascara al Yoga, Reiki etc.. Aunque conocía un poco sobre el tema, pero pude ser testigo al poco tiempo de leerlo, del poder de estas fuerzas en la hija de una señora muy allegada a nuestra familia, ella me comentaba sobre su hija, que ya tiene más de 40 años, que siempre ha sido muy atlética y empezó practicando el Yoga como disciplina de relajación solamente, pero con el pasar de los años, se ha ido poniendo muy agresiva hacia todas las personas que la aman, y hasta ha comentado en sus rabias el tema del suicidio.

Esta madre con lágrimas en los ojos me relataba con lujo de detalle todas las agresiones e insultos.

Como soy un hombre que tiene a Dios en el primer lugar de su vida, puede decirle a esta hermana lo que debía hacer. Primero perdonar, y reprender ese espíritu de suicidio, además reclamar a su hija por el poder que ejerce una madre, por el vinculo con sus hijos y por el poder del amor que da vida, el cordón umbilical que mantuvo vivo ese ser en su vientre, vinculo de amor incondicional, además purificado por el Bautismo de su hija. Reclamara como madre en el nombre de Jesús y en el Poder del Espíritu Santo, la salvación de ella. Por su libre albedrío, y por todas las ataduras que ella tiene, no admite que le hablen de Dios, pero ese albedrío no puede impedir, el amor de una madre y mucho menos el de Dios.

El Amor de Dios es incondicional y para Él no hay nada imposible, le prometí unirme a ese amor y orar en El Amor de Dios.

Disculpa hermano por invadir el "post", pero me siento en casa, ya que en todo lugar donde se dé gloria a Dios y quién lo haga es mi hermano y donde nos encontramos nos sentimos en casa.

Dios les premie con el fruto de Su Amor, la paz del corazón

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Eduardo, hermano.

Ya sabes, que siempre te digo, que eres bienvenido, y explayate todo lo que quieras.

Dios te bendiga.