4 abr 2014

Brujeria "católica"

Ojo con los engaños, mezclas de oraciones cristianas con inicios o rituales de hechicería.. son buena intención mezclada con mucha ignorancia, y no por eso menos peligrosa.

Ahí jamás está el Espíritu Santo.

En la impureza, siempre detrás está el demonio.



Toda práctica que NO es puramente cristiana, es demoníaca.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Estimado hermano Foro Sobre Exorcismo:
Hace bastante tiempo que no comento, pero no estoy al margen de los escritos y videos, además de los cometarios.

Es obvio que el alejamiento de Dios, lleven al ser humano a involucrarse en estos ritos, ya que intrínsecamente traemos la inclinación a las cosas espirituales, pero si el objetivo no es Dios, esas inclinaciones nos llevarán al descalabro espiritual. Hay que orientar sobre ellas.

Gracias y que El Señor te colme de muchas bendiciones.

A todos los que visitan este post, les deseo que El Señor les regale el mayor fruto de Su Amor, la paz del corazón.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Eduardo,

Siempre bienvenido te echaba de menos.

Gracias por venir, en el post de conversaciones con una satanica te hice mencion de ejemplo, hermano.

Dios te bendiga, espero que sigas bien.

Eduardo dijo...

Estimado hermano del Foro Sobre Exorcismo:
He leído el foro de conversación con una satánica, y he sentido gran tristeza no por lo que afirma ella, ya que en la libertad que le ha dado su Creador aunque ella no lo sepa, está, hasta el derecho a rechazarlo. Nunca he podido comprender a alguien que sin conocer algo lo sancione. Nosotros conocemos el mal y sus consecuencias, por eso lo combatimos, pero ella no conoce a Dios ni el Amor que siente Él por ella, sin embargo le rechaza. Además manda que se investigue, lo cual me parece que la que tiene que investigar es ella, ya que en eso tenemos ventaja, ya que tu y yo conocemos el actuar del demonio, pero también conocemos el Amor que Dios siente por nosotros, y si hay alguien que se ha sacrificado es nuestro Señor Jesucristo y no hay amor más grande que El que da la vida por sus amigos.

En mis oraciones tendré a esta creatura de Dios que se hace llamar “k”.

Señor del Cielo y la tierra, te pido por esta creatura tuya que aunque practica su libertad y nunca se lo impedirás, en nombre del amor que me has regalado y en nombre de Tu Hijo Amado Jesús de Nazaret, te pido por esta mujer que se hace llamar “K”, que está en busca de la verdad, y como ella hay miles, que no se ha dado cuenta que la única verdad eres Tú Señor. Tócalos Señor con el Fuego de Tu Amor.

Gracias hermanos por darnos la oportunidad de orar por tantos y tantas que son engañados, aunque su fin realmente es buscar la verdad, pero sino fijan la mirada en el Único portador de la Verdad La Santísima Trinidad, nunca la encontraran.

Dios les premie con el fruto de Su Amor, la paz del corazón.

Boss dijo...

De esto hay muuuuuuuucho. Puro sincretismo, supercherías...gente que le pone una vela a Dios y otra al diablo. Tendrán problemas.

Le doy gracias a Dios que me indicó el camino de la verdad. De la luz.

No quiero tinieblas nunca más, ni siquiera penumbra.

Saludos!