26 mar 2014

"Brujería heredada"

Imagen de la película Las Brujas de Zugarramurdi.

No queria seguir adelante con los posts de Brujería sin advertir de un engaño muy importante que usa el demonio.

Si una mujer es bruja, o satánica y tiene "dones" que son del demonio... por ejemplo adivinación del presente y pasado de las personas, pues estos datos bien lo pueden decir los demonios a las posesas, una vez muerta la bruja su alma sale del cuerpo, así como los demonios.

Sucede muchas veces, que una hija o nieta, lo mismo es válido para hijos varones, pueden tener visiones, molestias, pesadillas, sentirse acompañados, ver "espiritus" si la familia piensa que son "dones heredados de la abuela" ya van a estar los demonios tentando para reclutar a esa inocente...

Hay quién se deje llevar e inicie en esos caminos, sin saber donde se mete solo que "alegremente funciona" y entre la soberbia de "sentirse una elegida/o" el orgullo, el envenenamiento del alma, su mal acostumbramiento, aderezado con algunos castigos del mal, si no se sigue el "camino donado" la persona acaba siendo una esclava de satanás.

Cuidado con pensar... anda mira... ha heredado ese don de la abuela... porque lo que ha sucedido, es que se le está invitando a servir al mal.

Opiniones encontradas en internet;

Se nace o se hace bruja ? han conocido una real ?

Se nace con él, comienzas a percatarte si posees el don o no de diferente manera: algunas comienzan con sueños premonitorios, otras hacen que su pensamiento se convierta en realidad si la emoción es fuerte, algunas más pueden ver cosas que los demás no.

Obviamente el desarrollo del don requiere práctica constante, o se atrofia (esto es, si uno no sigue "el don", los demonios se cansan de no actuar y se marchan. Esto de que se debe seguir, pues si no s epierde, me lo dijo una auténtica bruja, y así le va... ). Nunca desaparece por completo, sólo se aminora. Y aunque muchos opinen lo contrario, el don es genético, jamás hay una sola bruja o brujo en la familia aunque su nivel difiera entre ellos.

Para que conocieras a una real... tendría que presentarte a mi familia. Esto no es ningún tipo de invocación ni cuento hollywoodense, olvida lo que has visto en las películas. Nacemos con esto, no lo pactamos con nadie, ni vendimos nuestra alma, de hecho en ocasiones llega el don a asustar a quien lo posee. 

 Los niños pequeños mas no se porque sera igual por tener la mente abierta a todo y luego lo pierden pero todo con esfuerzo se consigue Además hay fuerzas que han sido olvidadas hace tiempo y que estan esperando a que las llames pero cuidado vienen rapido pero hay que tomar precauciones porque algunas tienen muy mala leche.
Y por ultimo cuidado con lo que deseas o pides porque igual no es lo que realmente deseas y si pides o realizas algo sino se cumple igual es por tu bien ya que igual te perjudica.Todo lo que hagas volveráa a ti por triplicado.(Tanto bueno como malo) .

En cuanto a las brujas, hechiceras, adivinas, magas, mediums, espiritistas que se publican en internet, la inmensa mayoría son estafadores profesionales, que se quedan con todo tu dinero que puedan conseguir, y no pasa nada de lo que les pides; amarres de amor, suerte en el nuevo negocio, trabajo... pero ojo... si s ecae en aquellos que son satanicos de verdad, porque los problemas van a comenzar. 

Las ataduras, las presencias, las pesadillas, el malestar, la intranquilidad... si es así, ya se ha entrado en la atadura con el mal, que jesús puede romper y liberar. No se acerquen a las prácticas prohibidas, sean estafa o no, siempre son pecado. 

1 comentario:

Boss dijo...

Todo cierto, nada que añadir.