6 feb 2014

Narcotraficante mexicano, poseso.




Desde su ordenación en 1991, Ernesto María Caro, sacerdote de la diócesis de Monterrey, no se había encontrado en confesión con un caso tan espantoso. Quien acudió a él era un asesino del cártel de los Zetas, organización criminal mexicana que lleva quince años sembrando el pánico en la larga guerra del narcotráfico. Pero no se trataba de un asesino cualquiera: se había especializado en descuartizar personas vivas, retrasando su muerte al máximo para prolongar la tortura o para potenciar el efecto disuasorio de advertencia cuando se encontrase el cadáver."Me dijo que sonreía e incluso se reía mientras realizaba su trabajo. Me dijo que disfrutaba haciéndolo. Me contó cosas terribles", explica el padre Caro a Daily News. La conversión de este homicida al catolicismo tuvo lugar en 2012, pero aún había una tarea pendiente con él.


Durante cuatro meses, hubo que visitarle semanalmente en la cárcel para practicarle exorcismos
, porque dio muestras de estar poseído por el demonio. Necesitó todo ese tiempo para liberarse por completo.

Y hoy, arrepentido, ha empezado una nueva vida alejado de la violencia, a la espera de que se abrevie su tiempo en prisión, donde cumple condena por asesinato y secuestro.

Pero no es un caso único. El padre Caro se ha encontrado con otro miembro de los cárteles poseído por el demonio.

La Santa Muerte dispara las posesiones
Y muchos otros llegan hasta los exorcistas de las diócesis mexicanas, sobre todo a raíz de extenderse la secta y culto de la Santa Muerte, contra la cual la Iglesia ha lanzado numerosas advertencias.

El pasado mes de noviembre, por ejemplo, los arzobispos Rafael Romo, de Tijuana, y José Luis Chávez, de Oaxaca, recordaron que en la base de ese culto está la ignorancia religiosa, pues "la supuesta Santa Muerte no es una persona, es una idea, y no podemos darle veneración a algo que no existe”, y "si algún creyente o católico la sigue es por ignorancia o porque ya dejó la fe católica".

Se calcula que de los diez millones de seguidores que tiene este culto, dos millones están en México, con numerosos fanáticos entre los narcos, que le piden protección para sus delitos.

Considerado un culto satánico, sus miembros producen actos de crueldad sin precedentes, como sacrificios humanos, y se les relaciona cada vez más con casos de posesión diabólica.

Oraciones de liberación
Por ese motivo, según los expertos consultados por Daily News, diversos sacerdotes están empezando a celebrar misas semanales en aquellas comunidades donde la secta tiene mayor impacto, para rezar sobre sus miembros oraciones de liberación, que no son exorcismos en sentido estricto pero son eficaces contra el demonio.



"La posesión completa es rara", afirma Michael Scherrey, un sacerdote carismático recientemente destinado desde Detroit a Houston (Texas) precisamente para ese ministerio de sanación entre las comunidades latinas donde se ha extendido la Santa Muerte: "El enemigo siempre está intentando apoderarse de la gente, pero normalmente no desde dentro", esto es, poseyendo su cuerpo, que es lo que caracteriza la posesión.

Cuando el padre Caro se encontró por primera vez a ese miembro de un cártel, confiesa que le miró a los ojos "y vio al diablo". Durante el exorcismo, "se deslizaba por el suelo como una serpiente": "A veces me asusta un poco, cuando se convierte en algo físico", concluye.

3 comentarios:

Foro sobre Exorcismo dijo...

Marga dijo;

¿Te has fijado con este detalle que últimamente sale la noticia también de hombres que han necesitado de oración?
Empiezan a salir...algunos más.
Seguramente las estadísticas cambiarían si los hombres se dejaran ayudar. El otro día vi la noticia de que unos 4000 hombres se habían suicidado y sólo unas 300 mujeres. Tal vez la mujer suele pedir ayuda/o le llevan, y se deja ayudar. Tal vez por su debilidad? se doblega
Releí hace unos días que una de las influencias con las que ataca el maligno también es con el suicidio.

Hace unos cuantos post anteriores que se comentaba de la gente mayor que no solía estar poseída, pero si miramos en estos vídeos podemos ver que hay personas mayores que también tienen algo similar a influencias o algo así. Una mujer ya mayor, y lo que le pasa parece que le pasa algo después de la imposición de manos, O es que tiene el síndrome de Tourette.

EL ENLACE DEL VIDEO SE HA ANULADO, PORQUE EL MISMO SE HA REALIZADO CON EL FIN DE DAÑAR A LA SANTA MADRE IGLESIA.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Marga,

Te digo mi opinión; esas estadísticas, pueden ser ciertas. a nivel general.

Pero, está demosytrado, que el 80 o 90% de las afactaciones son mas en mujeres que en hombres, porque las mujeres son mas curiosas y decididas y abren puertas.

Cuando van a consultar videntes, realizan hechizos, trabajos de brujeria, amarres, espiritismo..

Y que se diga que hay unas franjas de edad, es por la experiéncia exorcística, pero puede ser que hayan casos que se salgan de esta norma, ya comprobada.

Lo importante es conocer el camino a Dios, y seguirlo.

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Hace unos años cuando solo comenzaba esto de la muerte, pregunte ingenuamente sin querer a un taxista cuando lo abordé (para salir de una especie de peregrinación con la muerte en estatua a cuestas por varios fervorosos) , qué que era eso de la devoción a la muerte.
El taxista me explico que quien se iba a eso era porque en el fondo quería la muerte de los otros, que había esa devoción porque se creía había protección pero que era todo muy falso, que había tenido la experiencia de ver a algunos que después de la supuesta devoción su vida iba arruinándose, me dijo.
Señorita, usted no se meta a esto que no es bueno, tiene maldad.
Quien se mete a ello, es porque pide favores de muerte, quiere la muerte de los otros y dinero.
Poco después llegaron muchas advertencias por los padres en el sermón de los domingos en misa, ahí decían que eso no existía y que no debía hacerse, no era de la iglesia católica.