7 dic 2013

Exorcista Teo Dirk Kurt Kranz

Manifestaciones sobrenaturales del mundo espiritual que desconocemos. 



 Padre Teo Dirk Kurt Kranz
Por encima de la guerra de los hombres hay otra guerra, es la de las mentes esa es la guerra que yo quiero ganar, ha dicho Satanás en exorcismos.

En una entrevista de Rosa Maria Ordaz, el Exorcista padre Teo Dirk Kurt Kranz de Colombia, habla de un mundo sobrenatural donde el Espíritu Santo inspira y satanás controla a través de la mentira.



3 comentarios:

Eduardo dijo...

Primero que todo saludos hermano Administrador, y demás visitantes, veo que has cambiado de seudónimo. Hace rato que no comentaba, pero si estoy por aquí.

Viendo esta entrevista, me llama la atención la sabiduría que Dios le ha dado a este hermano sacerdote, además lo que dice al referirse a la teología, al contar que es doctor en teología patrística, pero además habla de teología especulativa, pero que ahora está trabajando con los males que aquejan al hombre, o sea teología cotidiana.

Al escucharlo veo que complicado para el hombre tener todos estos conocimientos, pero que grande nuestro Dios al revelárnoslo, hay que orar como dice el evangelio del día de hoy sábado 7 de diciembre, para que el Señor envíe obreros a su viña, porque la cosecha es abundante, pero los obreros son pocos. Nuestro enemigo el diablo no descansa y quiere triunfar en esta guerra de la mente. Pero Cristo Rey del Universo ya triunfó, Él es nuestra esperanza.

Gracias hermano Administrador y todos los que visitan este post.

El Señor les bendiga con el fruto de Su Amor, la Paz del corazón.

Anónimo dijo...

Un saludo y muchísimas gracias, muchas gracias a nuestro Dios por revelarnos todas estas verdades, tan difíciles de discernir por mi hasta hace un tiempo, le pido a Dios para que llegue esto a otros corazones como a llegado al mio.
Que Dios te bendiga ,GRACIAS.Carmen

➳ჱ Angelina ჱ ➳ღ dijo...

Este Padre Teo, es muy divertido e inteligente. Bueno me lo parece de lo que he visto de él, no sabía que fuera exorcista (una casualidad más). Me sorprende muchísimo esto, apenas ayer vi a un sacerdote pasar caminando por donde estaba y me lo recordó, trate de seguirlo (estaba en una plaza comercial) pero al final me pregunte, y ¿qué le voy a decir?
Y sólo lo tome como un recordar al Padre Teo.
Que interesante entrevista de la Guerra de las Mentes, definitivamente los post cada vez son más interesantes. Gracias