23 sept 2013

El santo Rosario, y satanás


Merece la pena escuchar estos casi 11 minutos de video

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Estimado(s) hermano(s):
Ese testimonio es muy edificante, conozco esa voz, es el padre Carlos Cancelado, colombiano que vive en México.

Hasta la grabación se entrecorta, Satanás utiliza el miedo para combatirnos. Y es el eterno acusador, pero contra la Gracia no puede nada.

El hijo de Dios vive como hijo, tiene Poder pero no es él, sino la Gracia que hay en él.

El rosario tiene su base en la vida de Jesús y nuestra madre es la esclava del Señor la reina del “Fiat”, la llena de Gracia, que es lo mismo que decir llena del Espíritu Santo, es por eso que Satanás no resiste su presencia.

Dios les bendiga

Foro sobre Exorcismo dijo...

Así ES, La Sra. nuestra querida Virgen Maria y madre de todos nosotros, coronada y reina del cielo y de los angeles, anda que no!

Con Dios, Nuestra querida madre la Virgen Maria, San Miguel arcángel, y todos los angeles fieles a Dios, incluyendo santos y beatos, anda que el demonio no tiene para correr, si la gente tuviese conciencia de estas cosas, tuviese fe como una grano de mostaza (al menos) y llevase una vida ordenada de gracia seria una vida perfecta!

A seguir pa lante, en este combate desigual, donde siempre gana el bando de Dios.

Bendiciones....

Anónimo dijo...

Hola, esa es la gran diferencia de las personas que practican la religión, las que se confiesan, las que comulgan, las que van a catequesis, las que hablan con los sacerdotes acerca de sus problemas, ven sus vidas completamente distintas, cuando estaban completamente retiradas

hector perez alba dijo...

Satanás es la voz oculta en tu mente .solo tres oraciones como el padre nuestro santa maria y dios te salve maria te protejan de una malisia insistente en tu conciencia .satanas o el diablo te puede provocar