16 ago 2013

Masonería, satanismo y exorcismo

En Alicante, se informa, que se ha dedicado una plaza a la Masonería. En Murcia hay otra plaza dedicada al Club Rotari.  El presente trabajo pretende informar de nuevo sobre el tema, para que no nos confundamos.

Ricardo de la Cierva afirma que «todos los masones de grado 33 son satánicos»

Aunque precisa que los masones de grados inferiores no tienen por qué ser satanicos, y que desconocen el objetivo último de ésta sociedad secreta.



Ricardo de la Cierva

 De la Cierva publica, por primera vez en España, los rituales de la masonería, incluído el grado 33
 «Hay ritos reservados a altos grados masónicos que son abiertamente satánicos» El historiador Ricardo de la Cierva, uno de los principales y reputados expertos mundiales de la masonería, acaba de terminar su última investigación en la que demuestra la clara conéxión del satanismo con los masones de grado 33, el más elevado de esta sociedad secreta.
 De la Cierva señala que «no todos los masones son satánicos o diabólicos, pero todos los satánicos son masones». Tras años de una exhaustiva investigación, de la Cierva descubre una conexión que hasta ahora estaba en una nebulosa, y que pocos eran los que se atrevían a aventurar esa alianza tan estrecha entre el grado superior de la masonería y el satanismo. Todo ello lo explica en «Masonería, Satanismo y Exorcismo» (Fénix).
 Los que ingresan son engañados
El historiador madrileño considera que «los masones, sobre todo al principio del ingreso en la orden, son sistemáticamente engañados por la Masonería. Los masones reciben una serie de engaños hasta que al final se les desengaña, pero ya en los últimos grados». «La Masonería ha intentado con enorme insistencia proclamar que tan sólo es una fraternidad que realiza buenas obras. Tiene mucha gente dedicada a que no se sepa la verdad que se esconde tras esa fachada».
 Testimonios de ex grados 33
De la Cierva ha tenido acceso a los testimonios de varios masones que fueron en su momento grado 33 y que por lo tanto han tenido una información vivencial de primera mano. Uno de ellos, Jim Shaw, señala que «participó en una ceremonia masónica, llamada comunión negra, en el templo de rito escocés de Florida. Los participantes de la misma eran requeridos para referirse a Jesús como apóstol de la humanidad lo cual no está precisamente inspirado por la divinidad. Entonces, llegaron a burlarse de Jesús, practicando una extraña ceremonia negra».
 El secreto de la Masonería
Otro ex masón de grado 33 es William Schmebeen, que tras abrazar de nuevo el cristianismo, desveló su desagradable experiencia en todos los años que estuvo en los grados más altos de esta sociedad secreta: «El secreto de la Masonería es éste. Como masón, usted podrá ser conducido a creer que los llamados secretos de la Masonería encierran una gran enseñanza y una gran utilidad. Este es el gancho. Estará obligado a realizar solemnes juramentos que luego se volverán contra su propia conciencia, como cristiano y su condición de americano». «Estos juramentos y obligaciones –continua William Schmebeen– actuarán con el tiempo de manera muy negativa para usted. En algún punto se dará cuenta del porqué se le ha obligado a introducirse en la logia entre muchos misterios del ocultismo y sobre la estela de Satán, y no en la de Cristo. Cuando se percate de esto, tendrá su mente completamente ennegrecida por el mal. Los juramentos masónicos le harán conocer unos presuntos avances en la justicia, pero de manera diabólica podrá ser arrastrado hacia una Biblia, un compás y una escuadra que le llevarán a formular unos juramentos terribles que le obligarán a cumplir bajo penas que llegan hasta la muerte. Estos son juramentos extrajudiciales y, como tales, contrarios a las leyes de su país. Sin embargo, se verá obligado a mantenerlos si no quiere someterse a castigos terribles».
 Lucifer y los grados superiores de la masonería
El pastor bautista Pierce Dodson manifiesta que «todo el corazón de la Masonería es luciferiano». Y de la Cierva apunta que «los masones de grados superiores creen que Lucifer realmente es Dios y se refieren a Yavé por su nombre de Adonai. Los libros masonicos que se entregan a algunos miembro selectos de los grados 32 y 33 dicen que Jesús es un impostor y que Lucifer es el verdadero Dios».
 Secretas doctrinas de Lucifer
Otro ex masón, Manly Palmer, aparece en el libro para afirmar que «muchos candidatos a la Masoneria no tienen ni idea de que al llegar a la iniciación les serán comunicadas muchas mentiras, o que el corazón de los masones es un receptáculo de las secretas doctrinas de Lucifer, porque un masón está perdido en las tinieblas del tiempo».

12 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo actual está organizado de con la ideología de los masones. Los masones ya en 1900 estaban ocupando los puestos de poder en casi todos los estamentos sociales.

Anónimo dijo...

Lanzo una pregunta por si algún colaborador de exorcismos me la puede contestar.

¿porque las posesiones diabolicas se dan entre la clase media-baja y no en la clase alta?

Me llama mucho la atención que no se den posesiones en la clase alta.

¿alguien sabe porque?

Gracias.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Anonimo.

La respuesta es muy sencilla. Eres un ignorante en estos temas. Desde luego, que las posesiones demoniacas se dan en todas las clases sociales, solo que muy pocas del total, salen a la luz publica, y las que salen son de personas que no les importa tanto desvelar su identidad.

La mayoria de veces en los no creyentes, realizan un largo recorrido de videntes, sanadores, brujos, hehiceros hasta que cansados de no sanar y empeorar, acaban (y por descarte) ante un sacerdote exorcista el cual con el tiempo le liberara definitivamente.

Los riesgos son para todos, sean ricos o pobres, niños o ancianos.

De nada, para eso estamos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice el administrador que las posesiones demoniacas se dan en todas las clases sociales...
Ayer estuve hablando con una mujer que ha hecho una cantidad de recorridos con su esposo de médicos por lo que llamamos depresión. Le han tenido que dar electrochocs, atiborrado de medicación. Es relativamente joven y tiene un alto nivel cultural(tuvo, puesto que después de los electrochocs no se que le habrá quedado). No quiere decir que lo suyo sea posesión ni nada parecido... Pasando a otra cosa relacionada con los masones y la masonería.
Los masones hacen rituales de consagración al demonio, para los masones la educación es la cantera de adoctrinación para las nuevas generaciones.¿Es posible que consagren al demonio los colegios, institutos, maestros, directores de colegios, directores de institutos y otros lugares...de poder?

Boss dijo...

Hay no mucho, muchísimo satanismo entre la clase alta. Me consta porque sin dar nombres, sé de gente que ha pasado por el exorcista y muchos más los que no pasan, que esos lo tienen peor todavía.
Esto a nivel nacional e internacional. Un actor español que vino a Mejdugorje en mi viaje, (porque se lo pagaron, no era ni muy creyente ni practicante) le tocó un poseso justo al lado en el estado de trance a lo bestia, y todo zurrado me hizo muchas confesiones de que hacía ouija, que todos lo hacen en su mundo, bueno que hacen de todo! por la fama, pagar barbaridades por hechizos, maleficios, por la fama, por el poder, el dinero, las mujeres...

Lo de la ouija me lo contó porque le dije que era una de las mejores puertas de entrada del maligno. Le mandé mucha información, le mandé libros enteros de exorcistas, etc hice todo lo que pude. No sé qué habrá hecho.

Nota aparte, me sorprende que con el supuesto poder que la masonería tiene, Mario Conde, muy al parecer masón, no le sirviera de nada y se comiera un montón de años de cárcel por una niñería comparado con lo que han hecho los banqueros durante los últimos tiempos sin pasarles nada. O que al presentarse en política por primera vez, no se comiera un torrao. Si la masonería estuviera detrás debería haber tenido más apoyo. Quizá no tengan tanto poder, eso o que dentro de la masonaería también tienen sus divisiones, sus preferidos, etc.

Por cierto, para poder el de Cristo, y a quién ÉL se lo quira dar, osea que para poder de verdad el de los seguidores de Cristo, su Iglesia, sus apóstoles, sus fieles...

Más miedo le debería darle a los masones estar en el bando equivocado, si es que no fuera porque están engañados.

Saludos moderador!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Muy bien dicho Boss! Gracias por tu aportación, has clarificado mucho. Alabado sea Dios, y benditos los que estan en el bando de DIOS.

Ojala y salgan muchos, de sus errores, con la ayuda y escucha en las labores de apostolado, a los que seguimos a Dios, único y verdadero..

;-)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, hace pocas semanas el Papa Francisco recibió en el Vaticano al joven sacerdote uruguayo Gonzali Aemilius y le felicitó por su obra. Es un cura bastante amigo del Papa. Y también es un cura muy vinculado con los rotarios. Por tanto no me parece que se pueda vincular a los rotarlos con la masonería.

Incluyo un enlace,

http://rotaryba.com.ar/?p=3726

Anónimo dijo...

El Papa Bergoglio está vinculado al Rotary Club por tanto no es masónico.

O si lo es no tiene nada negativo.


http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/18/bergoglio-miembro-honorario-del-masonico-rotary-club/

Foro sobre Exorcismo dijo...

En el comentario del post, Juan de La Cierva, indica que los rotarios, son algo igual a los masones, y contrarios a la iglesia... he leido un poco sobre los rotarios, y parecen algo asi como una asociacion humanitaria...

Parecen...no puedo afirmar nada mas.

Si alguien tiene mas informacion para clarificar, lo agradecería.

Bendiciones.

Bernard dijo...

La Santa Sede, siguiendo una directiva de Benedicto XVI, pide omitir el término «Yahvé» en la Liturgia, oraciones y cantos: El texto explica que este término debe traducirse de acuerdo al equivalente hebreo «Adonai» o del griego «Kýrios» (11 de septiembre de 2008).

Esto aparece en la Wikipedia buscando el término Adonai.

Pepe dijo...

Estimado Bernard, que utilicen Adonai los masones no nos debe preocupar. El padre la mentira es como un mono que imita e intenta engañar.

Adonai es Señor en griego y era una de las formas para referirse al nombre de Dios, YWHW, el Tetragrámaton. Porque era pecado nombrarlo.

Que Benedicto XVI, uno de los mejores teólogos del s.XX haya decidido eso, no ha sido arbitrario. Lo que pasa es que habría que informarse más..

Un saludo

bellator dijo...

¡Hola! Administrador del blog, los Rotarios estan muy relacionados con la masoneria.Tambien los Papas han recibido visitas de la masoneria mas poderosa la B'nai Berith(la que controla Hollywood y muchos medios de comunicacion), pero eso no significa que sean amigos.Los Papas como Jefes de Estado tienen que tratar con los malos, no por placer, sino para proteger a la Iglesia.

El mejor libro sobre Cabala-Masoneria-Satanismo a nivel historico,teologico,filosofico... dicho por muchos es "Filosofia de la Masoneria" del arzobispo Leon Meurin, es una obra de arte. El mejor para conocerla muy bien,y como actua "El misterio de la Masoneria" del Cardenal Caro Rodriguez, y para saber lo ultimo recomiendo "Masoneria, religion y politica" del Padre Manuel Guerra.Los dos primeros estan en internet.Para empezar el de Caro Rodriguez, buenisimo.