16 jun 2013

Lo que dice el Padre Fortea sobre el don de lenguas.

Sacerdote español José Antonio Fortea


23 comentarios:

merche dijo...

Jajaja, que susto, creí que me habia equivocado de blog.

merche dijo...

Bueno pues respecto al don de lenguas, tengo que decir que es el que menos me llama la atencion, un dia, no hace mucho orando una oracion para recibir la efusion con el Espíritu Santo, recibí una palabra clarisimamente, pero recelaba y entonces se lo conte a un amigo mío que está el la renovación carismatica y me dio la interpretación, sirve para los demonios y he podido comprobar que funciona, vaya si es efectiva.
A los tres dias orando la misma oración recibí otra palabra y esta no se que quiere decir y ante mi recelo, no la digo.
Porque me da miedo de que pueda ser del maligno y es que soy muy cauta con esas cosas.

merche dijo...

Ah! Se me olvidaba, me encantan los grupos de renovación carismatica, pero tengo un inconveniente donde vivo no se dan esos grupos, espero con la oración que hago pidiendolo, que un poco mas adelante, ese grupo surja por obra del Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

Hola. Descubrí este foro investigando y ví que es de Argentina y que depende del foro del padre Fortea. Hay alguien que sea colaborador o que ore especialmente por personas que sufren de influencia demoníaca??, yo necesitaría de esa ayuda por favor. O conocen a algún sacerdote especializado en el tema que se puede contactar??. Agradecería mucho una ayuda. gracias...

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Merche, que pasa...¿que el padre Fortea no tiene derecho a que se hable también de el, cuando díce cosas interesantes como otros exorcistas? jejejeje.

Anónimo; el padre Fortea, aconseja no viajar buscando exorcistas lejos, lo mejor, es ir al arzobispado de la zona, y solicitar una entrevista con el sacerdote exorcista, y si no lo hay, pues que se informe donde está el mas cercano.

También si es necesario... se puede pedir el apoyo de un grupo de oración de la parroquia para que ore por una persona, y si hay un grupo de la renovación carismática, mejor que mejor (es mi opinión), alaban mucho a Dios!

Por cierto... anonimo... este blog es del ciberespacio... lo que pasa que tú al leerlo desde Argentina, ves al final, la extensión de tu país que lo estás leyendo, lo mismo sucedería en cualquier parte del mundo donde se lea este blog.

Saludos... y bendiciones...

merche dijo...

Je,je,je, claro que esta muy bien que se hable de él.
Es que al abrirse el blog y ver su fotografía, pensé que me habia equivocado y me habia metido en su blog, que a veces visito.
Yo aprecio mucho al Padre Fortea y veo y escucho videos suyos, son muy interesantes.
Un saludo.

ca dijo...

Me parece muy interesante lo que dice el padre sobre el agua bendita

http://www.youtube.com/watch?v=Q3IZUZdxSOc

Foro sobre Exorcismo dijo...

Siiiiii buena charla sobre el agua bendita!

Foro sobre Exorcismo dijo...

La magia... de por sí, es algo demoníaco. Siempre está el demonio detrás... tentando, influyendo y poseyendo algun@s incaut@s...

Foro sobre Exorcismo dijo...

La curiosidad sobre el esoterismo, la magia, etc.. aunque una persona piense que no pasa nada... pueden haber grados de tentación, y de perdida de horizonte espiritual, esto, conlleva confusión.

Esto es lo leve... lo peor puede venir si se comienzan a hacer rituales, o se siguen intuiciones o falsas doctrinas que nos llevan a "pedir" o seguir rituales...

El demonio busca adoración y fe en las falsas doctrinas, se conforma con muchas mentiras, actuando el, desde detrás, y le encanta que le adoren con rituales...

Es como los nque creen que hacen lo correcto y algunas cosas "funcionan" y detrás está el demonio engañando y llamando.

Los satánicos, directamente saben lo que hacen, pero en los otros engaños, hay incluso gentes de buena fe.. que creen "ayudar" a los demás... pero están inmersos en grandes engaños, falsas doctrinas... y sin saberlo... apartamiento de Dios.

Cuando nos apartamos de Dios y de la verdadera doctrina, perdemos la gracia, nos alejamos de Dios y el demonio se acerca.

Se abren puertas, por los ritos de hechiceria, la magia, mediums, espiritismo, santeria afrocuabana, adivinos, tarot, ouija, brujeria y satanismo... y cuidado con la nueva era, el reiki y cosas similares.

Cualquier cosa no vale, y Dios, solo hay UNO y verdadero.

Por eso, y la única garantia es seguir puramente a Dios como conocemos.

Bendiciones.

Foro sobre Exorcismo dijo...

En la Santísima Trinidad por supuesto!

Anónimo dijo...

En la entrada de Junio 27, 8.46pm es donde han copiado en el blog del Padre Fortea el mensaje sobre el blog de magia.

Reitero que personalmente no critico las creencias de nadie y que se publican en blogs personales. Pero dentro del contexto cristiano y católico no encuentro sentido a que se enlace algo así que incluye un contenido no cristiano sino casi completamente mágico. Ese blog en mi opinión no es nada ingenuo, sino que pretende entrar en el lector, conmoverle y convencerle y llevarle por otros caminos muy diferentes. Creo que es un blog digno de ser estudiado y analizado.

Y quienes creen en la existencia del demonio entenderán a que me refiero.

El demonio entra por la magia porque es tentador el poder aparente que ofrece y el sueño de omnipotencia... pero una vez que has entrado en ese pozo no será fácil salir sin la ayuda de Dios.

En ese sentido estoy de acuerdo con todo lo que explicita el Administrador y también diría que hay que tener mucho cuidado con películas como Y TU QUE SABES que procuran introducirnos también en una realidad mágica a través de teorías pseudo-cuánticas.

Marga dijo...

Gracias anónimo y administrador por la información.

Esta mañana cuando estaba en adoración ante el Santísimo me ha venido la idea de un símil de lo que tu me expones del enlace que tengo de una persona que considero amiga virtual.

En mis relaciones laborales/estudio/trabajo también tengo en las redes sociales gente como amiga que tiene enlaces en otras páginas/publicaciones/me gusta/amigos que considero que es mucho más fuerte aún que lo que me dices de este enlace.
Te pongo un ejemplo muy claro.
Facebook en amigos supón que tengo 98 amigos y 9 tienen/o han tenido en me gusta a: Cambio tesoros del Vaticano por comida para África

A estas personas desde el momento que lo vi lo que hice fue que sus publicaciones no se actualizaban en mi facebook, pero seguí teniendolas agregadas como amigas.
De estas nueve unas dos se han quitado por iniciativa propia(una era protestante y la otra también era amiga suya). Del ejemplo de la estadística hubo dos bajas. Otras personas que por motivos de trabajos diversos que he agregado nuevas también están en tal página.
El mes pasado se borraron dos del
Cambio tesoro. Con la que tenía más confianza aproveché que le estaba pasando unos apuntes y unas informaciones que ella necesitaba para unos exámenes y le di mi consejo y se quitaron las dos.

¿A ti como te parece más que se construye el reino de Dios siguiendo al lado de los que están apartados, o en los que ya no necesitan ayuda?

Otro ejemplo que te podría dar por lo que me toca en estos días...esta mañana he estado con personas que no tienen nada que ver con la Adoración, ni con la religión, pero sí Jesús las tuvo a su lado.

Marga dijo...

Lo que dices de nueva era, como ya he comentado muchas veces son unas actividades que no comparto por sus consecuencias y por lo que son, y todo lo que va relacionado con ella.

Este año de la fe se han realizado muchas conferencias en las que he asistido primero por ser un sacerdote católico que las daba y otra porque pensaba que iban a gustarme, pero tristemente he tenido que escuchar los cuentos de Antony Mello, en vez de escuchar hablar de Jesús.

Aunque no te lo creas me ha costado convencer a mis amigas que estas lecturas no son recomendadas desde la página del Vaticano, pues ellas me respondían que en otras conferencias en las que habían ido que las daban en la catedral también habían hablado de estos libros.
Le enseñé una copia de la página del Vaticano, ella decidió el resto.
Por mi parte no he dejado de tener amistad ni con una ni con la otra persona.

Rezo por estos temas y que sea la voluntad de Dios, si te quieres unir también, ya seremos dos.

Anónimo dijo...

Han borrado mi respetuoso comentario sin razón ni explicación.

Anónimo dijo...

Si te lo han borrado no sería tan respetuoso

Anónimo dijo...

Bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, si quieren ser magas allá ellas, no es para que se las ande criticando en otros blog, vamos digo yo.

Foro sobre Exorcismo dijo...

He borrado algunos post que son irrespetuosos, el último que borré es irrespetuoso, pero por una cuestión... la divagación, y habría muchos mas para borrar.

Por favor centrémonos en los contenidos del blog, se pueden tener dudas y aún así ser muy claro, no estoy contra la libertad de expresión, sí estoy contra los comentarios que llenan posts sin decir nada concreto.

Entiendo a quién le agrade mucho escribir, siendo así que se cree un blog y escriba harto millones, (y lo digo con respeto).

Lamentablemente he visto algun blog que no está moderado, y que el 95% de sus textos, respuestas al post, son divagaciones, ataques e insultos.

Perdiendo la esencia, la tranquilidad y la confianza de los lectores que se encuentran desprotegidos.

Se pierde el buen ambiente que debería haber en todo lugar.

Divagar, del latín divagari.

1 Separarse o apartarse del asunto principal del que se habla o escribe.
2 Hablar o escribir desordenadamente o sin un fin determinado.
3 Pensar en varias cosas sucesivamente sin orden, objetivo ni motivo concreto: divagó un buen rato tendido sobre la cama mientras escuchaba música. errar.
4 culto Vagar, deambular.

Anónimo dijo...

Pues harías muy bien en borrar los comentarios que divagan, así como los que cuentas historietas que no vienen a cuento con el post, algunos se creen que esto es un diario. Que se habrán un blog y que cuenten ahí todo lo que les apetezca.
Un saludo moderador y veo muy bien la limpieza que hace de comentarios que hacen mas mal que bien.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, estaba meditando y tenia unas dudas, ahora ya no las tengo.

Veo que hay quien se le explican las cosas educadamente, una y otra vez, en caridad, y de muchas maneras, y no solo yo, pero... sigue con sus obsesiones sin importarle nada mas que su ego.

Pues voy a darme un paseo a limpiar varias divagaciones. Y mañana las de este post.

Anónimo dijo...

Muy bien, que Dios te ilumine y te bendiga moderador y la Santa Cruz de San Benito te proteja (+)

Fernanda dijo...

Gracias Margalida por salir en mi defensa y la de mi blog Cuadernos de Magia y fe...
PEro hay algo que quiero puntualizar: lo reconozco, necesito vuestra ayuda, pues sí hago magia.
Cuando no me creo los negros vaticinios y digo en voz alta: todo mejorará , hago magia.
Cuando no creo en la palabra incurable y recuerdo la Verdad del ser y le recuerdo a mi cuerpo que es perfección , hago magia.
Cuando no veo ni una cana en mi cabello con mi edad, sé que ha sido la magia de saber la Verdad: que soy juventud perfecta.
Y, vosotros , también la hacéis continuamente: cuando se maldice a alguien en la carretera, cuando no deseamos que fulanito triunfe por encima de vosotros, etc, es una forma de magia negra, o qué os creéis. Cada deseo crea, eso es magia, esa es la verdadera magia. No seáis ilusos , no se trata de pócimas ni extraños rituales. La magia es lo que sale del corazon.

Boss dijo...

Maldecir está mal y es de hecho pecar porque es desear el mal al prójimo, pero no es lo mismo que la magia que también es pecado.

Ambas magias, la llamada blanca y negra vienen del demonio.

La negra se hace con la clara intención de hacer el mal, la blanca, es un engaño del demonio porque aunque en principio se quiera hacer algo bueno, se usa algo malo que es la magia.
Tú misma Fernanda y tu perfección y tus pelos sin canas y tal, pero te recomiendo que dejes la magia de inmediato y te confieses a un sacerdote, y que de ahora en adelante lo que quieras se lo pidas a Dios que de entre lo que le pidas Él te dará lo que te convenga.

Si no lo haces, te aseguro que lo pagarás caro, no llevamos 3 días en esto y sabemos de lo que hablamos.