5 feb 2013

La magia y la posesión

El negocio de la magia al descubierto: económicamente atrapados y en las redes del diablo
En medio de la crisis económica y la desesperación, hay un negocio boyante: la magia, brujería y quiromancia. Invocando a poderes satánicos, destrozan vidas.
Actualizado 5 febrero 2013



El programa “Al descubierto” de 13tv, que se emite los domingos a las 21:30 horas, abordó el pasado domingo el polémico y próspero negocio de las brujas, quiromantes y echadores de cartas en España.

Varios fueron los testimonios de personas atrapadas y amarradas por esas magias, brujerías, cartas, rituales, ouijas, sortilegios y santerías, que no son inofensivas puesto que están relacionadas con el diablo.

De consultar por curiosidad y quedar atrapada, a liberarse
Paula, es una mujer que pagó más de cien mil euros en doce años y medio a un brujo africano con consulta en Madrid. Una relación de extorsión que Paula explica: "Fui por curiosidad, porque me llamó la atención y ahí conocí a ese hombre que me supo adivinar una serie de cosas y me enganchó. Supo lo de mi novio, con quien lo habíamos dejado sin que yo le dijera nada, una serie de sueños que yo había tenido unos meses antes y una serie de sensaciones físicas que había tenido y que yo no había comentado a ninguna persona”.

Amarres de pareja y mucho dinero
El brujo le dijo a Paula que le habían hecho un amarre de pareja y que él podía quitarle eso a su novio y para realizar la acción le tenía que dar una cantidad, pero que no hablara del tratamiento a su familia. No le daba muchas explicaciones y le decía que “los espíritus que nos iban a ayudar se iban a enfadar si me contaba el procedimiento”, asegura Paula.

Cantidades económicas desorbitadas
“El me daba todo tipo de productos: amuletos realizados para enterrar, hierbas, algunas para soplar y otras para pasarme por la cara y el cuerpo, y líquidos, todos ritualizados. Empecé a notar cosas raras en el tema económico, cuando vi que me pedía cantidades desorbitadas. No me desengancho porque había amenazas encubiertas y ese miedo es el que a mí me hacía continuar. No he denunciado porque no hay pruebas. Esta gente sabe muy bien cómo actuar. No te dan papeles, no te dan ningún tipo de documentación que tú puedas aportar a la policía. Al final es como una olla a presión, es como un infierno, no encuentras consuelo en ninguna parte”, relata.

Camino de vuelta a casa...
Paula vivió un proceso de conversión y buscó un sacerdote exorcista. Afortunadamente él no percibió que estuviera personalmente afectada pero sí que hubo que exorcizar su casa, porque allí tenía los líquidos y los materiales que le daba el brujo. Ahora su vida ha cambiado radicalmente:

Los sacramentos, como solución a la brujería
“Lo que me gustaría que la gente supiera es que la solución a la brujería está en los sacramentos. A mí el brujo no me dejaba comulgar. Me lo tenía prohibido. Yo lo achacaba a que él era musulmán, pero no era ese el motivo, sino que el sacramento de la comunión te protege de la brujería”.

Francisco Armenteros, exorcista, atiende con frecuencia consultas de personas afectadas por el poder del mal

Sobre magia y adivinación se habla muy claramente en el catecismo de la Iglesia Católica. Francisco Armenteros, sacerdote exorcista, resume lo que supone según la iglesia acudir a magos, videntes, tarotistas y brujos:

“Es pensar que uno por su cuenta, prescindiendo de Dios, puede averiguar o solucionar las cosas. Quizás el pensar que estas cosas son banales es por ignorancia o por falta de prudencia porque se pueden meter en complicaciones que les pueden llevar a situaciones peores".

Espíritus en casa...
"Yo aconsejo que no se acuda a esas consultas, porque si se empieza luego ya no se sabe a dónde va a acabar. Luego, se puede pasar a lo que es contrario a Dios, al demonio, al maligno. En el ritual de exorcismos hay un apéndice de oraciones privadas, que uno puede decir para su devoción privada, para luchar contra las fuerzas ocultas contrarias a Dios. Por tanto esas fuerzas ocultas no citarlas ni en broma. Con frecuencia a mi acuden personas que dicen que hay espíritus en la casa, que los muebles se mueven, que la televisión se enciende y se apaga… Lo que yo hago es escuchar y rezar luego las oraciones contra el poder de las tinieblas”.

María vive sometiéndose a exorcismos
Hace dieciséis años, María, practicando la ouija, quedó poseída, según ha podido constatar el exorcista de la Diócesis de Alcalá de Henares. Ella describe lo que dicen que han oído sus familiares y la gente visto cuando el diablo se manifiesta: “Satanás tiene una voz que sale como de una cueva. Ultimamente parece que va diciendo cositas en español, pero básicamente dice blasfemias a todo lo sagrado, dice que es porquería”.

María afirma que “el que toca la ouija está jugando con satanás, está invocando al diablo. El día que yo hice la ouija pasó algo que yo noté que salía de lo normal. La mano que tenía puesta empezó a temblar de la misma forma que las convulsiones que me han quedado desde entonces y noté que había entrado algo. En mi vida empezó a torcerse todo, comencé a estar enferma de forma reiterativa. He estado en médicos y de tantas veces de ir a urgencias me ingresaron para estudiar mi salud y no tenía nada. Busque un sacerdote y dijo que tenía algo y que iba a rezar. Ese día fue el más feliz de mi vida. Yo ya estaba invalida, solo iba de la cama al sofá y del sofá a la cama”

Por las noches María debe dormir con una vela y rodeada de objetos bendecidos mientras persevera en poder recuperarse de la posesión y cuenta que “el mayor triunfo del demonio es hacer creer que no existe y cuando lo descubres te daña. Yo cuando vengo de los exorcismos estoy dos o tres días mucho peor, sin poder hablar, ni poder abrir los ojos, ni tampoco rezar. Por la noche, cuando hay oscuridad ataca más pero el diablo teme a lo sagrado, como la cruz de San Benito o todo lo mariano, como el Rosario que es muy poderoso para hacerle frente”.





 

8 comentarios:

merche dijo...

Hola, vi este programa el domingo, me avisó nuestro querido Boss, la pena es que no emitan mas programas de este tema en las principales cadenas, para que lo vea todo el mundo y sepan lo peligroso que es, visitar, videntes, quiromantes, que en realidad, con quien colaboran son con los demonios, además de dejarte la cartera vacia.
Por quien sentí mucha pena es por Maria, 16 años sufriendo posesión, pobrecilla, desde que lo vi oro por ella oraciones de liberación, haber si el Señor la libera con prontitud, siempre he sentido mucho amor por estas personas, que a causa de los demonios sufren tanto.
En varias ocasiones una compañera de donde antes trabajaba, me decia, que satanás la visitaba frecuentemente y hacia el amor con ella, yo entonces como no iba a la Iglesia, la escuchaba pero no me lo creia, y al pasar los años y de haber visto muchas cosas, se que eso también pasa. No se que ha sido de ella, porque perdí el contacto, es algo que acabo de recordar ahora, así que rezare por ella también.
Un saludo Administrador.

Boss dijo...

Yo llevo un tiempo haciéndolo, únete Merche!

Hoy estuvimos más de 30 personas en la sesión de oración del rezo del rosario y os encomendé a todos, y a los hermanos que padecen esto.

merche dijo...

Ya estoy unida Boss, gracias por orar por nosotros.
Dios te bendiga.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Merche.

Un apregunta esa antígüa compañera de trabajo, cuando te lo comentaba, lo hacia con preocupacion, o es que era algo bruja... (?)Cierto que si, esas cosas pasan en alguna ocasion, y suele ser de forma forzada.

Saludos y a Boss.

merche dijo...

Pues creo que no era forzada, porque yo no veia preocupación en ella, si yo hubiera visto sifrimiento en ella, conociendome yo de alguna forma la hubiera ayudado, ella simplemente me lo contaba. Otro dato, ella tenía novio. Menos mal que luego me cambiaron a otro sitio y perdí el contacto con ella..

merche dijo...

Se que a la mayoría que les pasa eso, son forzadas, doy fe de ello, pero la aptitud de ellas es muy distinta a la de esta persona, que parecia no importarle que eso ocurriera.

Pablo dijo...

Una pregunta, ¿en este caso el periodista no se está exponiendo demasiado? ¿o haciéndolo sin creer en ello anula el posible "efecto secundario"?

Boss dijo...

Pablo la posesión no es como un resfriado. Es decir que no se pega por estar cerca. Se pega por invocación de espíritus, ouija, magia... etc pero no por contacto físico o cercanía.

No sé que entiendes por efecto secundario, pero no es cierto que por no creer en el demonio o ser excéptico te vas a librar de la posesión o la influencia diabólica si haces lo que no tienes que hacer, de hecho es justo al revés, la persona excéptica al no ver el peligro se expone más, y sobre todo al no rezar y frecuentar los sacramentos no cuenta con la misma protección y bendición que el que lleva un vida cristiana.

Léete la "Summa Daemoniaca" del padre Fortea. Después "Exorcística" del mismo autor que complementa al libro anterior, y después de eso todo lo que quieras. Los de Fortea son los más didácticos y fáciles de entender, además de completos. Leer otros libros antes de esos esos dos harás que te lies más.

Si no sabes dónde hacerte con ellos, bien el moderardor de este blog o yo mismo te indicamos dónde comprarlo y te lo ponemos aquí.

Ser ignorante en estas cosas trae problemas gravísimos. Fíjate en las chicas del vídeo. Y eso que no han puesto lo gordo.

Un saludo.