5 feb 2013

A Cristo en pureza, sin mezclas.


Hola de nuevo!

Hace pocos días que barruntaba escribir el presente post.

Quería tratar el tema de las personas que se consideran cristianas pero que se  mezclan con otros rituales, y eso, por supuesto, que no es del agrado de Dios, ni es necesario, y mas aún retira la gracia de la persona, pues Dios ES PURO y no necesita nada mas, y aborrece quienes se venden a otras practicas apartadas de Dios.

No me refiero en estas lineas, a los sincretismos, como el caso de la santeria afrocubana donde los antiguos esclavos llegados a américa mantenian sus rituales poniendo sus nombres a las imagenes cristianas

Me refiero a las personas que son buenas cristianas, pero que por no haber estado bien instruídas cristianamente cometen errores, pero, el buen Dios que siempre está cerca amandonos, nos proteje de forma extraordinaria.

Hace pocos días me comentaron sobre una joven mujer española, la cual  pidió con urgencia tratar un asunto que le tenia muy preocupada.

Resulta que ella se considera buena cristiana, ora y todo lo demas, entrar en una parroquia, y mas, en una catedral le infunden una paz enorme...

Dijo; ...es que una mujer, me dijo que yo no podria hacer nada, ni orando que dejase de orar pues las oraciones no me iban a protejer...

Y se le respondió ¿Como? ¿quien te ha dicho eso y donde has estado para que alguien te diga algo así? hace poco, cuando fuí a por material a una tienda esotérica, yo sin preguntarle nada a la mujer que despachaba, vino a mí y me dijo eso.

Y se le  dijo, mira, esa mujer que te dijo eso, es una bruja, está posesa y te habló el demonio.

¿Que cosas haces tu, y porque vas a esa tienda? y dijo, que ella se baña de vez en cuando "para purificarse" y echa romero, petalos y otras hierbas, siguiendo un poco un ritual y el agua hierve... tambien se pasa una raiz de radua o algo así, que es lo que fué a comprar a la tienda esotérica.

Le respondió, mira, deja todas esas prácticas, no vayas nunca mas a esos sitios, tú, solo sé una buena cristiana por la oración, y siguiendo solo la doctrina cristiana da gracias a Dios porque no ha permitido que te contamines por nada de lo que has hecho, por la ignorancia. Confiesa este y otros pecados que puedas tener y sigue adelante.

Y no temas por lo que te dijo esa bruja, pues el demonio, sabedor que estabas protejida por la oración te pedia que no confiases en Dios, y dejases la oración.

Mi discernimiento me dice que esta mujer estaba a punto de entrar en un gran combate espiritual, por sus errores, y  Dios que siempre le ha llamado amorosamente, cuidadosamente le ha dado la oportunidad de rectificar, en este caso, a través  deesa persona para advertirle seriamente de sus errores.

Tras un tiempo y vuelta a poner en contacto dijo, que había tirado todo, y que nunca mas cometería esos errores.

Ella que es buena cristiana, lo comprendió todo y sigue su vida muy bien.

Algunas cosas notaba la mujer, y aquella "purificación" "la aliviaba" estaba entrando en tremendo engaño, pero ella oraba con fe, eso es lo que hizo inclinar la balanza y que Dios no permitiese un mal en esta mujer.

Únicamente ante todo y siempre, la doctrina cristiana de forma pura, biblia, catecismo, rosario, misa, eucaristia. Fe y obras cristianas.

Dios, siempre provee...

5 comentarios:

merche dijo...

Je,je, bonita fotografía.
Ya comentare algo.
un saludo moderador.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Si, la foto es bonita, lamentablemente, como los caramelos envenenados envueltos en plastico de colores agradables, por eso elejí esa fotografia para ilustrar el texto.

merche dijo...

Ahora le ha dado a la gente por visitar tiendas esotéricas y estar haciendo rituales que no sirven para nada, sólo para ser presa del demonio, en realidad la cosa pinta como en la fotografía de la bañera, muy bonita por fuera pero envenenada como la manzana de blancanieves.

Boss dijo...

Está a la orden del día, si dices que vas a misa te miran raro, se burlan, te cogen ojeriza...etc

Si dices que vas a tal o cual vidente o curandero enseguida te preguntan "¿es bueno? ¿adivina mucho? dime su dirección por favor".

Es la historia del pueblo de Israel, que se repite una y otra vez, quién no deje esos "falsos dioses e ídolos" y frecuente hechiceras, adivinadores, cartomantes, y haga rituales...tiene un problema gravísimo.

Hiciste muy bien Moderador en corregir fraternalmente a esa mujer, sin ningún tipo de respeto humano.

Un saludo al moderador y a Merche.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Lamentablemente a fecha de hoy... sé que esa mujer ha vuelto a las "terapias alternativas" al esoterismo vamos, ha fundado una tienda de servicios esotericos, le llaman terapias alternativas, chakras, radiestesia, hipnoterapia, regresiones, aura... sabe que no debe y lo hace... no soy quién para juzgar porque lo ha hecho, sus motivos de necesiad económica tendrá, quizás sea eso.

Pero sabe perfectamente que detrás de esas falsas doctrinas, está el demonio, sabiendo esto ¿Por que? porque hace e induce a otros paraa que vayan al demonio, ¿por dinero? ¿necesidad? ¿eso ampara la perdición de las almas?

Como decía aquel texto bíblico; ¿De que le sirve al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?

Yo preferiria morir de hambre antes que trabajar con el demonio.

A veces sé y no comprendo esas conductas temerarias.

Esos suicidios espirituales.

Saber que se trabaja con el maligno, y seguir adelante...