18 nov 2012

La importancia del bautismo para Satan

CLIQUEN SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR

1 comentario:

Boss dijo...

Impensable que en España hoy día salga un alto mando como éste y diga públicamente de uniforme lo que dice. Lo meten en un psiquiátrico de inmediato.

Más difícil de entender para esos mismos que pondrían el grito en el cielo, es que quizás por eso precisamente a la vieja Europa le va tan mal económicamente, ya no solo a los PIGS, sino la misma Francia y Alemania estancándose.

Si alguien saca a Dios de su vida tiene un problemazo y de la misma manera si lo hace un país o una sociedad entera le sucederá lo mismo.

Vi a principios de este año un programa del Nacional Geografic, en el que las fuerzas de élite colombianas hacían incursiones nocturnas peligrosísimas en la selva montados en helicópteros de la más alta tecnología, ellos con la mejor preparación del mundo sin nada que envidiar a un Geo, o un Marine, o su equivalente ruso o israelí.
Manejaban información que les daba la Cía vía satélite, o por medio de interceptación de satélites espías.
Iban golpeaban y se marchaban.Punto. Si acaso alguna vez se traían algún secuestrado, todo en un plis plas! y con un riesgo tremendo.

Tienen delante, en la oscuridad de la noche nada menos que a las FARC en la selva que conocen palmo a palmo.

En la lógica: un suicidio. Pero lo hacen y lo hacen bien.

Lo último que me pensaría y que me quedó de piedra, es justo antes de empezar la misión, de montarse en el helicóptero y hacer una de las misiones más peligrosas que puede hacer el hombre en la tierra, se abrazan en círculo y rezan en alto, o un padrenuestro, o un salmo, o cualquier parte de la Biblia que se saben de memoria.

Me quedé muerto cuando lo ví.
Y lo vuelvo a decir, NOS HAN ADELANTADO, sí, ahora estos hispanoamericanos van por delante nuestra, todo aquel que pone a Dios en primer lugar de su vida, sin dejar de hacer todo lo que le corresponde de su parte, lleva una grandísima ventaja.

Aquí con orgullosos de nuestro laicismo, de quitar crucifijos, de gritar en la huelgas por el paro, "menos crucifijos y más trabajo fijo" ¿? me lo explique! qué tendrá que ver.

De hecho es justo al revés, a más crucifijos, más oración, más confianza en Dios, más amor por Dios y por el prójimo ... más bendiciones.

Si es que no aprendemos. Me encantaría tener como jefe, como amigo, como compañero, como vecino ... alguien que tenga las cosas tan claras respecto a Dios como ese Coronel.

Saludos!

PD:Qué tontos son algunos, con eso de no bautizar a los niños hasta que sean mayores de edad y decidan por ellos mismos. Cómo engaña el malo, lo que se debe de reir.