11 nov. 2011

La misericordia de Dios en el exorcistado o liberado. (y II)


DIAS DESPUES DE HABER PUBLICADO ESTE POST, LES HAGO SABER, QUE SI, DEFINITIVAMENTE LA PERSONA HA SIDO LIBERADA DEL TODO POR LA MISERICORDIA DE DIOS, A LA QUE TANTOS HEMOS PEDIDO DURANTE TANTO TIEMPO. ALABADO SEA DIOS POR SIEMPRE! Y GRACIAS DIOS MÍO POR HABER ESCUCHADO EL CLAMOR DE LOS QUE TE ORAMOS, PARA QUE DIESES POR TU MISERICORDIA PUNTO FINAL A TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, MUCHAS GRACIAS DIOS MÍO, DE TÍ TODO BIEN PROVIENE.

(post anterior, del 02-11-11) que se transcribe a continuación;



Solo por misericordia y amor de Dios, suceden todas las cosas.

Llevo varios días dandole vueltas al asunto que publico hoy en este post, antes de seguir diré, que generalmente tengo tan claro sobre lo que voy a escribir, que tan solo me dejo llevar por el teclado, pero al asunto de hoy... requería discernimiento tranquilo.

¿Que sucede, cuando una criatura de Dios, está necesitada de exorcismo, por ejemplo, y su obispo no le atiende, un pastor protestante se ve imposibilitado de liberar, acude al extranjero, y aquel sacerdote exorcista nombrado ni quiere ocuparse del caso, en otra ocasion viaja un sacerdote exorcista, con muchas promesas, pocas obras, y muchas dudas, por el cual se han expulsado demonios, pero no está garantizada la liberación final? y tengo serias dudas de que esté finalizado el caso por algun hecho, que pudiera ser signo de posesión, y no de don carismático, como le han dicho.

¿Que sucede con esta persona, tras años de peticiones, recibiendo incomprension y humillaciones por quien, a imagen de Jesús, debería amorosamente atenderle? y sufriendo del mal.

Pues, yo, que a esta persona, siempre le he aconsejado desde el princípio que siga el orden de la iglesia, y a lo cual no me desentiendo, y que tambien le dije, que si no era asitida y liberada definitivamente por exorcismo, yo, le garanticé, que aún por la oración, esa persona, iba a ser liberada.

Puede ser por misericordia de Dios, en quien está todo princípio y todo fin, esta persona esté definitivamente liberada, aunque tengo ligeras sospechas que no es así, pero... se acabó el sufrir, reunir dinero para viajes, etc, NO.

Va a ser liberada del todo y sanada, por la oracion de liberacion, por la sanación PROVINIENTE DE DIOS.

Esto es, como que Dios existe, la persona afectada, por su oracion, y por la oración de intercesión de familiares y amigos, por el santo rosario, por la eucaristía, y con la confianza plena en DIOS, que esta persona va a ser liberada del todo si no lo es ya.

Solo por ser buena cristiana, hacer lo que Dios quiere, va a ser sanada, esto le pido a Dios, yo prometí a esta familia que no les iba a dejar solos, y no lo voy a hacer, mi confianza en Dios es plena.

Y creo en los milagros, cuando este suceda, expondre otro post relacionado a este.

2 comentarios:

Bruce dijo...

Entiendo que se ha liberado por quién estábais rezando, pues me alegro, alabado sean Jesús y María!

Administrador del blog dijo...

Pues si, ha sido liberada totalmente, DEO GRATIAS!