2 nov 2011

La misericordia de Dios en el exorcistado o liberado.




Solo por misericordia y amor de Dios, suceden todas las cosas.

Llevo varios días dandole vueltas al asunto que publico hoy en este post, antes de seguir diré, que generalmente tengo tan claro sobre lo que voy a escribir, que tan solo me dejo llevar por el teclado, pero al asunto de hoy... requería discernimiento tranquilo.

¿Que sucede, cuando una criatura de Dios, está necesitada de exorcismo, por ejemplo, y su obispo no le atiende, un pastor protestante se ve imposibilitado de liberar, acude al extranjero, y aquel sacerdote exorcista nombrado ni quiere ocuparse del caso, en otra ocasion viaja un sacerdote exorcista, con muchas promesas, pocas obras, y muchas dudas, por el cual se han expulsado demonios, pero no está garantizada la liberación final? y tengo serias dudas de que esté finalizado el caso por algun hecho, que pudiera ser signo de posesión, y no de don carismático, como le han dicho.

¿Que sucede con esta persona, tras años de peticiones, recibiendo incomprension y humillaciones por quien, a imagen de Jesús, debería amorosamente atenderle? y sufriendo del mal.

Pues, yo, que a esta persona, siempre le he aconsejado desde el princípio que siga el orden de la iglesia, y a lo cual no me desentiendo, y que tambien le dije, que si no era asitida y liberada definitivamente por exorcismo, yo, le garanticé, que aún por la oración, esa persona, iba a ser liberada.

Puede ser por misericordia de Dios, en quien está todo princípio y todo fin, esta persona esté definitivamente liberada, aunque tengo ligeras sospechas que no es así, pero... se acabó el sufrir, reunir dinero para viajes, etc, NO.

Va a ser liberada del todo y sanada, por la oracion de liberacion, por la sanación PROVINIENTE DE DIOS.

Esto es, como que Dios existe, la persona afectada, por su oracion, y por la oración de intercesión de familiares y amigos, por el santo rosario, por la eucaristía, y con la confianza plena en DIOS, que esta persona va a ser liberada del todo si no lo es ya.

Solo por ser buena cristiana, hacer lo que Dios quiere, va a ser sanada, esto le pido a Dios, yo prometí a esta familia que no les iba a dejar solos, y no lo voy a hacer, mi confianza en Dios es plena.

Y creo en los milagros, cuando este suceda, expondre otro post relacionado a este.

DIAS DESPUES DE HABER PUBLICADO ESTE POST, LES HAGO SABER, QUE SI, DEFINITIVAMENTE LA PERSONA HA SIDO LIBERADA DEL TODO POR LA MISERICORDIA DE DIOS, A LA QUE TANTOS HEMOS PEDIDO DURANTE TANTO TIEMPO.

ALABADO SEA DIOS POR SIEMPRE! Y GRACIAS DIOS MÍO POR HABER ESCUCHADO EL CLAMOR DE LOS QUE TE ORAMOS, PARA QUE DIESES POR TU MISERICORDIA PUNTO FINAL A TANTOS AÑOS DE SUFRIMIENTO, MUCHAS GRACIAS DIOS MÍO, DE TÍ TODO BIEN PROVIENE.

7 comentarios:

Boss dijo...

Pienso exactamente igual que tú.
Basta con que un solo creyente diga con fe y me refiero a decirlo sin albergar la más mínima duda, esa persona quedará liberada, igual hasta del primer golpe.

Una persona humilde y con fe. No me vale la falsa modestia, que la humildad tiene las patas muy cortas, más que la mentira.
De hecho el demonio o cualquier persona puede mentir mucho hasta ser descubierta, pero humilde de verdad...el que no lo es una vez que lo pruebas salta. Ya lo dice la sabiduría popular "cuidado con los/as que van de tontitos/as que son los/las peores".

Puedo dar fe, de que Dios hace milagros de forma cotidiana, en las cosas más graves y en las más banales también.
Sé de alguien que no es que viva en África pasando calamidades, ni en España y vaya a comer a Cáritas y viva en la indigencia, vive en España y es de clase media. Una persona normal que llega a fin de mes justita. Y de pronto el dentista le tiene que matar el nervio de una muela. Pero resulta que ni para eso le llega y tiene que esperar a cobrar dentro de pongamos 15 días. El dolor es insoportable, no se puede esperar. Una simple oración y se acabó el problema. Sin dinero, pero con fe. No hace falta más.

Y para liberar a alguien, pues lo mismo.

No me voy exteder más, creo que se ha entedido.

Un saludo!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Bruce,

Si, claro que se ha entendido.

Yo opino en todo igual que tú, y tambien tengo experiencias vividas en mi persona, y en otros de como obra Dios.

A estas personas, por la gravedad del caso, les pedí que acudiesen al orden, pues a esto, todos nos debemos, pero si por la razon que fuese no tenian un resultado satisfactorio, que aún por la oración iban a salir del caso completamente, la persona, liberada, esto, ya se lo dije desde un principio.

Tras años de sufrimiento, y un año de peregrinaciones, se acabó el peregrinar.

Y ahora comienza el plan B.

Dios está muy cercano, y nos debemos al orden, pero la MISERICORDIA DE DIOS, eso, es lo que está por encima de todo.

Dios agradece el respeto al orden, pero no va a dejar a nadie que esté necesitado, tirado.

Mira como Jesús era criticado porque ayudaba en Sabatth... pues yo, apelo a lo mismo, pues, como tú, sé de la verdad y omnipotencia de Dios.

Este camino de sufrimiento, ha llevado a unas cuantas conversiones, y conocimiento del tema por muchas personas que creían que estas cosas no existian, en este sentido ha sido bueno, como prevencion.

La persona afectada, está, por algun signo que me han contado -casi bien- pero no sabemos del mentiroso del demonio... aunque eso, no me preocupa en lo mas mínimo, ha llegado el momento de hacer a Dios cercano, y tenemos los elementos de batalla, Dios lo ve todo y en EL confiamos.

El mal, siempre pierde, y me será grato, explicarlo una vez mas.

Lamentablemente, ha fallado la misericordia de algunos hombres de Dios, pero no falla la misericordia de DIOS, NUNCA.

Hay, Bruce, algunas veces, me habría gustado ser sacerdote exorcista a mí, y luchar confiadamente contra el mal, en un exorcismo, cara a cara, y ver como Jesús le vence, como siempre.

Hay cosas que me indignan, y aunque procuro no juzgar, me sabe mal saber cosas que no veo correctas, y aqui solo he explicado la punta del iceberg.

Pero, tambien se que por la oracion de intercesion, se han liberado personas del mal, exactamente igual que se hubiese realizado por la labor de un sacerdote exorcista, pues en último momento, siempre es Dios quien interviene.

Todo está en sus manos, y ahora estamos pidiendole a EL, directamente.

Dios te bendiga.

Boss dijo...

Igual si fueras sacerdote exorcista luego no te dan permiso para el exorcismo. Mi querida Iglesia...

Boss dijo...

Por cierto, la Coronilla de la Misericordia sé de buena tinta que tiene un gran poder para exorcizar.

Si no se permite exorcizar por el obispo por esas cosas que pasan, yo desde luego la incluiría en la oración de liberación.

Eficacia probada!

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Bruce,

Pues si, se ha de tener permiso del obispo para exorcisar, esto está dentro del orden, hay que asumirlo, eso no quita que Dios actúe, incluso de otras formas, pues lo que nos jugamos es la sanación de un necesitado.

En el caso que comento en este post, excepto un hecho que pasó, que me encendió la alerta, todo sigue con mucha paz.

En cualquier caso, el camino de la buena practica cristiana, está comenzado, si queda bicho, saltará, si no, no saltará, pero la persona y su família está muy volcada en Dios, y en cualquier caso, queda bicho o no, los pasos van a ser los mismos, y estoy seguro que todo va salir bien, de una forma o de otra, está claro, para mí.

Ni una sola duda.

Veremos estos días.

Tambien te digo, que a veces, el demonio permanece oculto, para ver si las personas bajan la guardia, y vuelven a molestar, aunque si queda algo, al de este caso, mejor no estar, pues se va a aquemar vivo/s.

Para mí, están en cuarentena.

Dios te bendiga.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Bruce,

La persona de este post, ha ido a adorar al Santísimo, estando en total paz, y al salir, una persona que estaba allí orando y que no conocía de nada, le ha dicho: el Señor me ha dado este mensaje para tí: estás liberada.

Esto da por cerrado el caso.

Las oraciones han sido escuchadas.

Y lo mas importante, la persona es una fiel practicante cristiana.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Y una última cosa, Bruce,

Estoy totalmente de acuerdo, y me indigno, cuando a una persona falta de caridad, no se le atiende como es debido, eso, no es de ser cristiano.

Menos mal, que aquellas personas, me han tenido a mí todos estos meses, porque si no, segun me dijeron, incluso podian haber abandonado la fe.

No es por ponerme medallas, simplemente ayudo en todo lo que puedo.

Pero todo, acaba poniendose en su sitio.

mejor dicho, Dios lo acaba poniendo todo en su sitio, EL, decíde, y su misericordia, tal y como nos han enseñado, es verdad; ES INFINITA.

Dios te bendiga.