13 oct 2011

Nota del administrador




He recibido con agrado, una correccion fraterna, de un buen cristiano, el cual me ha comentado, que sería conveniente borrar los dos posts anteriores, debido a que, aunque lo hice por caridad, y de forma anónima, por los hechos expuestos, y que también se repitieron en el pasado ante familiares y otras personas, la persona afectada pudiese ser identificada y saber esta realidad de posesion que se desconocía en la persona, y afectarle en su intimidad y trato con los demás, en perjuicio hacia la persona.

Agradezco a Dios, esta corrección fraterna, y no haber, yo, llegado a ser causa involuntaria de perjuicio hacia alguien.

He aprendido, de este buen hermano cristiano, por su prudente y sabio consejo.

Dios os bendiga, y un abrazo a todos.

5 comentarios:

Boss dijo...

Me parece bien, una sabia opción y buen consejo del que lo dio.
Si la gente, la mayoría analfabetos espirituales, sabe de alguien que ha estado o está peseido, la tratarían mucho, muchísimo mejor sin duda si tuviera SIDA. Se ha hecho mucha campaña de concienciación sobre esta enfermedad.

¿Cómo convences a la gente que una posesión no se pega igual que un resfriado o por tocar a alguien si ni siquera creen en la existecia real del demonio aun siendo un Dogma de Fe (año 1215 concilio letrán IV) de la Iglesia Católica, pero sí creen en "energías negativas" y chorradas diversas?

Mejor que no lo sepa nadie, porque si no la gente terminará de hacer lo que no consiguió el demonio.

Boss dijo...

La lengua mata más que las armas.

Ign dijo...

Sr. Administrador, a ver de dónde sacamos las citas de la Biblia.

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/574/1451/articulo.php?id=7693

Foro sobre Exorcismo dijo...

Ign, tienes razón, gracias por indicarmelo, por las prisas, incluí este texto desde internet, viendolo por encima que era correcto, lo dí por bueno, pero, tras sus argumentos, veo que no es lo mismo Yahve, que la otra palabra jehová, según su escrito.

En mi bíblia cristiana, siempre leo Yahve Sebaot, por ejemplo, esto, es lo correcto, y a esto me sumo.

Le agradezco su interés y que me lo haya comentado, voy a rectificar el texto.

Dios le bendiga y muchas gracias por avisarme.

Foro sobre Exorcismo dijo...

Hola, Bruce,

Pues, tienes razón, la gente no sabe tratar a las personas posesas, en el caso que comenté, sus familiares le dieron de lado por miedo a esas reacciones desconocidas, pero intuían algo malo.

Un cristiano firme, lucha sin miedo, sabiendose protegido por Jesús, y María, y la corte celestial de angeles al servício de Dios. Y en estos casos es el demonio el que tiembla.

Cierto, las personas, muchas, tontamente se alejan de Dios, ridiculizan la iglesia, y después se dejan llevar por falsas filosofías, falsas doctrinas, supersticiones por la ignorancia, pues en todos hay lo siguiente; como somos hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, sentimos que hay algo mas y se busca... tantas veces de forma erónea.

Lamentablemente, el demonio existe, y algunos caen en sus garras, ataques, influencias o posesiones, y es solo entonces cuando ven que hay algo mas.

Unos llegan a Dios por este medio, también verdadero, otros, ya seguían a Dios, o alguien les dió la luz, la acogieron y la siguieron, y Dios bendíce, protege y guía.

Hay pecados graves por donde se les abre la puerta al mal, ya descritos en el Deuteronomio 18,9 de la bíblia:

Amonestacióncontra costumbres paganas

9 »Cuando entres a la tierra que Yahvé, tu Dios, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones.

10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

12 Porque es abominable para Yahvé cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables Yahvé, tu Dios, expulsa a estas naciones de tu presencia.

13 Perfecto serás delante de Yahvé, tu Dios.

14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto Yahvé, tu Dios.

La brujería, espiritismo, santeria afrocubana, videncia, tarot, sanadores, abre la puerta al mal hacia las personas que lo realízan.

Eso, sí, Dios siempre está dispuesto a perdonar, si la persona se arrepiente de verdad, siente verdadero dolor del pecado, y tiene proposito de enmienda, de no volver a hacerlo.

Jesús, siempre es verdadera esperanza y sanación.

Jesús, es el verdadero camino, verdad y vida, el demonio es mentira engaño y confusión.

Otra cosa, Bruce, el demonio, tan gallito, nunca explica, cuantas palizas les dan los angeles de Dios, jeje.

Y ya está condenado a eternidad, de eso no se escapa, si nos tiene una envídia...

Al nombre de Jesús, toda rodilla se dobla, las mias, mas que por obediencia (que también), es por amor y reconocimiento, al verdadero Rey, al mas perfecto amor, al mas perfecto justo, al mas perfecto sabio.

Dios te bendiga.