12 abr 2007

TESTIMONIO DE UN DEMONIO: DIOS ESTA PRESENTE EN LA SANTA EUCARISTIA


Escribe nuestro hermano Rubén:


Continuábamos con una oración de liberación a un poseso. El sacerdote en esta ocasión, había llevado el SANTISIMO; el muchacho estaba en trance, sin estar visible para el, el demonio delató la presencia de Jesús en el santo sacramento.

Como cuando en la palabra, cuando le llevaron a Jesús, un hombre poseido, el espíritu inmundo, se dirigió a El diciendo: "se quien eres tu: EL SANTO DE DIOS" (LUCAS 4,34).


El Señor a todos proteja, hermanos.

3 comentarios:

P. Albrit dijo...

Estimados amigos:

Soy un diácono de una diócesis manchega.
Recurro a este foro por un caso concreto e inmediato.
Ayer noche fui llamado para bendecir una casa; nada fuera de lo normal, si no es porque quien lo pedía lo hacía por motivos un tanto especiale. Por lo pronto yo le bendije la casa, habitación por habitación, pero no sé si obré bien del todo.

Sólo vive una persona en el caserón -probablemente, anterior al 1800 y que fue convento- y me comenta que "siente presencias" que la casa "necesita ser liberada".

EStas cosa me dan mucho miedo, por lo que pueda ser de fomentar supersticiones. Pero el dueño estaba realmente preocupado. Por lo visto, durante la guerra, fue checa, y en el patio fusilaron a presos. Es más, el ha encontrado huesos humanos, aunque si fue convento, es normal que hubiera enterramientos en el clausto, ahora medio patio, que es donde los ha encontrado.

Lo que hice fundamentalmente fue bendecir la casa según el ritual, rociarla de agua bendita habitación por habitación y recomendarle al dueño que confiese y comulgue, que tenga vida de gracia.

¿Qué puede haber detrás de todo esto?
¿Cómo hay que actuar en casos así?
¿Hay oraciones para pedir a Dios que "limpie" casas, objetos...? ¿Sería el exorcismo de una casa?

eduardoguzman82@gmail.com

Alfredo3154641132 dijo...

Me permito, comentar al respecto, usted como Diacono, Religioso y Hombre de Fe, lo primero que debe recomendar a un lugra infestado por el demonio es realizar mucha Oracion, la cual debera realizarse con mucha Fe, quien la realize debera ser o esforsarse por ser mu Buen cristiano y muy Buen Catolico en todo el sentido de la Palabra, Si el Obispo de su Diocesis autoriza deber{an realizar el exorcismo en el lugar de infestacion , previo comprobacion de los hechos del maligno, sino es autorizado y sigue atormentando podran realizar oraciones de liberacion y exorcismo por alguien que sea conocedor de la materia que se sepa que es Hombre de FE y de mucha Oracion y buen testimonio Cristiano, y si se encuentran en aquel lugar restos u Osamenta de personas Asesinadas deberan ser exhumadas y darles Cristiana Sepultura en Cementerio, si conocen el nombre(s) de las personas que fuero ahi sepultadas deberan enviar a realizar Eucaristias en el nombre de estos difuntos, y quien conviva en este lugar debera realizar Oracion a Diario podria ser El Santo Rosario, Cornilla A la Divina Misericordia, Letanias a los Santos, y pedir mucho la presencia del venerable San Miguel Arcangel para que aleje al Maligno de aquel lugar, y una conversion sincera a los caminos de Dios.

productos de bebe farmacia dijo...

Este tipo de cosas me dan mucho respeto, enhorabuena por tu blog