23 feb. 2007

Relato de la fe que hace milagros


¿ Quien dijo que Dios no hace milagros?


Habla un hermano:


Compañeros os voy a comentar una cosa, quería hacerlo en el general pero quiero hacerlo en este foro, tengo defectos pero no digo mentiras, hace una hora he asistido a misa y al finalizar he acompañado al sacerdote amigo mío y le he comentado lo que ahora os trancribo, un milagro el miércoles de ceniza; por la mañana asistí a misa en mi parroquia del barrio, al finalizar misa dijeron que alas 19.00 h. había un via crucis con los Santos San martín de Porres y San José, pensé, no me lo puedo perder, pero estaba apesadumbrado ya que habían gestiones que hacer por la tarde que ante pondría mi mujer al via crucis, antes de la salida de la iglesia, yo y mi preocupaciçon toqué la pierna de Jesús crucificado le dije; señor tú puedes arreglarlo porque está la cosa muy difícil, noté una gran fuerza benefactora de gozo inmenso que me llegaba del contacto de Jesús y llenaba mi cuerpo, se me estaban a punto de saltar las lágrimas de gozo y separé la mano y aquella sensación también desapareció, era tan grande e iba en aumento.. me fuí, y cambié planes y mi mujer no dijo ni pío tras decirle que iba al via crucis, fuí con mi hija y fué fenomenal. Por la noche, estando en casa solos mis dos hijos pequeños y yo, mi hijo se quejaba hace 4 días e iba en aumento una conjuntivitis que le hacía parpadear muy seguido, y al día siguiente debíamos llevarle al médico, en presenci de mis dos hijos hice lo siguiente; traje mi imagen de plástico de la virgen de lurdes llena de agua bendita hace mucho tiempo, mi hija quiso beber y dijo que estaba muy buena, le dije que es agua pura como la virgen María y de ella todo es bueno. Le dije a mi hijo, repite conmigo (lo hizo) Querida madre mía, tú que nos quieres y eres tan buena con nosotros haz esto por mí, (le expliqué que la virgen de lurdes hace milagros de curación y que le pidiese con toda su fe, yo la tenía a borbotones) lo hizo, después le dije abre la imagen y ponte agua bendita en tus manos y frótate tus ojos y por dentro también, lo hizo, después de esto me dijo que se le había pasado casi todo el mal de los ojos, que se encontraba bién, le dije ahora, como en las novenas reza 9 avemarías como agradecimiento, se fué de la cocina rápidamente al comedor y no ví lo que hizo, yo pensé que no quería hacerlo, le dije a su hermana; recemos nostotros dos por lo concedido y así lo hicimos, fuimos al comedor y mi hijo me dijo porque hacéis eso de rezar si yo ya lo he hecho, es que pensábamos.. y le dije, bueno pues mejor, mas oraciones de agradecimiento. se fué a dormir y por la mañana ya no tenía absolutamente nada, no hizo falta ir al médico.
Hace tiempo que oro por la conversión sincera de mi mujer e hijos para vernos todos en el reino de los cielos, quizás esto sean pasos. A mi mujer de momento no le he comentado nada.Queridos hermanos, no penséis que yo soy mas que ninguno de vosotros, o que a mí me escuchan mas, las oraciones y la fe sincera, la predisposición a Dios lo hace todo, a todos se nos escucha, todas las oraciones valen. ¿Como no voy a seguir el camino, viendo los agradecimientos de Dios? y nuestra querida madre? Estas experiencias a mí me aumentan la fe -mucho mas- y eso que es enorme.
Siempre adelante compañeros, los cristianos estamos en manos de Dios y debemos dar testimonio como Él quiere que lo demos, si estamos con el y nos esforzamos que para mí es seguirle alegremente, el va haciendo el resto.Gracias, Dios y cielo protector por querernos tanto! ¿quién somos nosotros para que nos ames tanto? A tí todo honor y toda gloria AMOR PURO, tu servidor que te quiere con todo el alma, a tí y al resto de tus hijos/as.Jesús de mi corazón, gracias, gracias, gracias.


La última palabra siempre la tiene Dios, aceptemos su voluntad siempre, sea lo que sea, y demos gracias cada día por lo bueno que nos da. El es siempre lo mejor, sigamos así siempre con ánimo, esperanza, confianza, con toda nuestra fe, pidámosle en humildad y aceptemos su voluntad.


Amén. Dios a tí todo honor y toda gloria!!!!!!!

1 comentario:

amistad dijo...

Respetable hermano de Sabadell:
Os pido con gran humildad vuestra oración por mi familia y por mí (pasamos por momentos difíciles).

Sé que tal vez el hermano de Sabadell no lea personalmente esta petición, por lo que suplícole con gran humildad al apreciable administrador de este blog que pudiese hacerle llegar mi mensaje.
Me atrevo a pedirle también que me pudiese permitir escribirle personalmente a su correo electrónico o por correo normal.
Con la esperanza de poder contactar al hermano de Sabadell, anexo un correo electrónico al que puede escribirme:

elizabeth.refugio@gmail.com

Le agradezco mucho lo que pueda hacer por mí y me disculpo por las molestias que esto le genera; esperando con gran ánimo su gentil respuesta.

Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos Bendiga y nuestra Madre la Santísima Virgen María nos proteja.