11 nov 2006

Caso de una chica con influencia

Escribe un sacerdote:

Tengo el caso de una chica de 17 años con claros síntomas de influencia
diabólica (no posesión): crispación de su cara cuando entra en contacto con
cosas sagradas, ella misma se hace daño físico cuando hacen oración por ella,
tensión nerviosa, tiene la sensación de que le mutilan su brazo, hay opresión en
su pecho. Hemos tenido dos sesiones de oración de liberación durante las cuales
nada sucede, sólo un poco de opresión en el pecho y mucho fastidio de ella
mientras dura la oración. Ella es una chica que ama sinceramente a Dios y vive
una vida de gracia y de piedad. ¿Qué más se puede hacer para ayudarla?

Respuesta: Buscar un exorcista. En mi opinión son signos un poco más
graves que los de una influencia.

* Remitido por Sergio

5 comentarios:

BICHARD_26 dijo...

hola no se cuando pusieron este mensaje aqui pero mas o menos puedo saber lo que tiene la chica tienen que buscar mucha ayuda espiritual aparte de pedirle a dios con todo su corazon....

maria dijo...

lo que tiene que hacer la chica si es muy fiel a Dios ella misma tiene que orar fuerte diciendo que se vaya el demonio de ella ya que ella es el templo del espititu santo y que en el templo no puede habitar el demonio, y tambien insistir , por que si tiene fe en dios dios ayudara para que ella pueda estar salva del demonio, solo si tiene fe. bendiciones.

BICHARD_26 dijo...

HOLA,DE NUEVO SE DICE QUE COMO EXISTE EL BIEN EXISTE EL MAL MI PUNTO DE VISTA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DE CASA FORMA DE VER LAS COSAS HASTA DONDE SE DIOS ES PEDRE Y HASEDOR DE TODAS LAS COSAS EL TIENE PODER DEL MUNDO ENTERO PERO TAMBIEN HAY SERES QUE HABITAN EL PLANO TERRESTRE APARTE DE NOSOTROS LOS H8MANOS COMO PUEDES DECIRLE A UN DEMONIO O A UN SER INFERNAL QUE SE SALGA DEL CUERPO DE UNA PERSONA EN EL NOMBRE DE DIOS SIN SIQUIERA ESTAR PREPARADA SI JESUCRISTO TENIA QUE ORDENARLES QUE SE SALIERAN DEL CUERPO DE LAS PERSONAS POSEIDAS EN NOMBRE DE SU PADRE COMO PUEDE UN SER NORMAL COMO NOSOTROS TENER ESE DON O MALDICION DEPENDIENDO DE COMO LO QUIERAN VER....HAY FUERZAS INVISIBLES Y EL DIABLO O DEMONIO SABE CUANDO UNA PERSONA ES CAPAZ DE ASERLE SALIR DE ESE CUERPO.....DIFERENTES PUNTOS DE VISTA QUERIDA MARIA....

r2d2DJ dijo...

Un saludo, hermanos!
respondiendo el post anterior.
Es natural como personas que dudemos del poder de Dios que actúa en nosotros, sin embargo debemos recordar, que la duda es completamente lo opuesto a la fe, y por la fé actúa Jesús en cosas maravillosas y sorprendentes que aun la razón humana no logra comprender o simplemente se limita a negar. Como tu dijiste "BICHARD_26", hay fuerzas invisibles a nuestro alderedor, fueras del bien y fuerzas del mal que por el hecho de ser invisibles en efecto no las podemos ver. Sin embargo concuerdo contigo "EXISTEN". Y acontecimientos como los que Jesús realizó se siguen dando para su gloria y solo para Él :), Cuando Jesús vino en la carne a la tierra, el realizaba estas cosas para que la gente creyera que realmente él era el hijo de Dios. Despues el mismo dijo. "Dentro de poco ya no me verán, y todo lo que pidan al padre en mi nombre Él se los concederá por que yo estará con el"

También estoy de acuerdo contigo que una persona normal no puede expulsar demonios, ni hacer milagros, ni sanar enfermos, etc. Pero si una persona que le cree a Jesús pide esas cosas en su nombre, no va a ser esa persona la que las realice, si no el mismo Dios Glorioso que se manifiesta a traves de esa eprsona utilizándola como instrumento:)

Tambien si abres la palabra de Dios en Juan 14,17 .. El mismo Jesús dice que el que cree, hará cosas incluso mayores a las que él hizo por que él estar´con el Padre:))

r2d2DJ dijo...

Saludos Dios los bendiga!!