28 oct 2006

EL CASO DE MARTA


El caso de Marta es un caso- signo: un caso que es muy especial y diferente a todos los demás.

Por un lado está llevando a muchas personas a la conversión, a Nuestro Señor Jesucristo. Por otro lado es un campo de batalla donde se están enfrentando los soldados de Cristo a las hordas infernales.

La influencia del demonio sobre Marta está muy, muy menguada. Le permite llevar una vida bastante normal. El enemigo ha expresado varias veces que no quería estar dentro, que quería irse... pero que no podía. Cuando se le preguntó por qué no podía irse, contestó:

“ Porque Dios no me lo permite”

¡ Santo es Dios, grande es su Sabiduría! Sabemos que mientras el demonio esté dentro de Marta, es duramente castigado por los siervos de Dios- los exorcistas- y su poder se resiente.

¿ Cuanto tiempo durará la posesión de Marta? Solo Dios lo sabe, pero no hay duda de que está produciendo inmumerables frutos de santidad: Marta es una misionera en el centro de la jungla espiritual, donde la luz no llega... allí hace ella su apostolado, por la Gracia de Dios.

¡ Que Dios la bendiga!

2 comentarios:

Flamesword dijo...

Querido Padre:
Hoy me toca dar una estocada flamígera.

Creo que el caso de Marta no termina porque hay una última lección que dar y es una lección dura, pero voy a ser valiente y voy a dar mi opinión aunque escueza porque es un caso muy largo, en el que se lleva sufrido muchísimo. Pido perdón si me equivoco pero no quiero hacerme el listillo, sólo pongo esto por la compasión que me inspira Marta y mi deseo de que termine su pesadilla.

Creo que el paciente o sus familiares no puede ordenar al médico cómo ha de curar la enfermedad (aunque del tratamiento puedan devenir "efectos secundarios")y por mucha experiencia que tengan. Es la lección de humildad y sometimiento a los que tienen el cometido de sanar.

El médico tiene que tener el suficiente carisma para, en un determinado momento, indicar a los familiares que se salgan del quirófano y dejen operar y aplicar los remedios que se crean oportunos, a pesar de la oposición de los familiares que por el mucho amor que le tienen al enfermo y por el deseo de ayudar, pueden perjudicar sin querer al enfermo, con la consiguiente desesperación del mismo.

Un caso puede ser público para que los médicos universitarios aprendan, pero esa clase ha de ser lo más breve y eficaz posible para bien de médicos noveles y enfermo.

Humildemente pienso que se debería realizar una intervención con todos los médicos y enfermeros disponibles, dejando a la familia en la sala de espera.

Pido perdón por mi osadía, pero llevo meses pensando esto. El que tenga oídos, que oiga.
Una vez leí que cuando el orgullo habla, el amor calla. Y si no se tiene caridad, nada sirve.

BICHARD_26 dijo...

HOLA PERDON Y SIN OFENDER A NADIE SERA VERDAD SERA VERDAD QUE DIOS NO QUIERE DEJAR SALIR ESE DEMONIO O SERA OTRA COSA,QUE ES ES REALIDAD LO QUE ESTA SUCEDIENDO HE VISTO VARIOS CASOS SIMILARES DE POSECION DONDE EL DEMONIO TRATA DE PERSUADIRTE SABEMOS O TENEMOS LA IDEA DE COMO ES MAS O MENOS MANIPULADOR ADULADOR ETC CONOCI EL CASO DE UNA CHICA DE 26 DE EDAD MAS O MENOS DECIAN QUE TENIA EL DON DE CURAR Y ROLLO Y MEDIO ELLA CREI EN TODO LO QUE LE DECIAN EL CASO ERA TOTALMENTE DIFERENTE NO TENIA DON SI NO ALGO MAS FUERTE QUE ESO FUI PRESENCIADOR DE ESTE ACONTECIMIENTO LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER FUE UNA POSECION DEMONIACA ASIENDOSE PASAR POR OTRA COSA QUE EL MISMO DEMONIO CONTROLABA ALA CHICA ASU VOLUNTAD HABLANDO IDIOMAS QUE NO HABIA ESCUCHADO ANTES Y QUE ENTRE TRES HOMBRES NO PODIAN SOSTENERLA EN FUERZA HABIA ALGO QUE LA MANTENIA DENTRO DE ELLA?????? ELLA ES NORMAL AHORA GRACIAS A DIOS Y A UN APERSONA QUE SE COMPADECIO DE ELLA ....MENTIRA O VERDAD PERO SUCEDIO EN U.S.A.